18 abr. 2024

Exfuncionarios de Lobo TV reclaman el pago de sus salarios

El dueño del desaparecido canal se borró del mapa.

50496621_1079802492201048_3083974718821190908_n.jpg

Sandy Molas, actriz y humorista.

Exfiguras de Lobo TV exigen que Carlos Aviles, dueño del canal, dé la cara y les pague los salarios atrasados y una indemnización por el repentino cierre del canal. “Más de 45 que están cobrando. El primer mes cobramos bien, el segundo ya mes ya comenzaron los problemas”, comentó la humorista Sandy Molas, quien trabajaba en el desaparecido canal.

La humorista contó que de la noche a la mañana el canal cerró, dejando a todo el equipo a su suerte. “Paró la trasmisión y comenzaron a pasar programas emitidos ya, el Negro Maciel, director artístico nos comunica que se suspende todo, que el canal se iba a cerrar y esperamos con la paciencia del mundo, cobrar en algún momento pero hasta ahora nada”, indicó.

El dueño del canal hasta ahora no da la cara. “Todo el mundo trata de comunicarse con el dueño del canal, el señor Carlos Aviles no nos está dando retorno, el temor mío es que el señor tiene muchas querellas y orden de captura en nuestro país, me da miedo que tiene muchas denuncias y si se le lleva preso no vamos a cobrar”, señaló. “Yo lo único que quiero es cobrar mi sueldo, que es lo que me corresponde, que este señor se haga eco de nuestro reclamo”, añadió.

Este no es el primer lío en Lobo TV por falta de pago de salarios, existen varias querellas judiciales y un embargo, en 2019 el juez Julio César Centeno falló a favor del periodista Augusto Barreto quien reclamaba el pago de sus salarios atrasados, embargando el canal por G. 250 millones. Posteriormente Maga Caballero también demandó al canal por falta de pago e incumplimiento de contrato.