Extra

Fama

Exesposa de Pablo le exige ser buen padre

La exmodelo Elena Céspedes escrachó al locutor y lo acusó públicamente de dejar plantado a su hijo. La Reina de las Américas le pidió al conductor de TV que ya no juegue con los sentimientos de su nene.

Enojadísima la exmodelo y actual Reina de las Américas, Elena Céspedes, escrachó a su exmarido Pablo Rodríguez, acusándolo de ser supuestamente un mal padre con el hijo de 5 años que tienen juntos.

Compartió la captura de pantalla de la conversación que tuvo el conductor de radio con su niñera, prometiendo pasar el día con su hijo, pero según ella no fue a buscarlo, dejando muy triste al nene que lo esperaba ilusionado.

“Para las redes sos el mejor, una vez o si tiene suerte dos veces al mes ves a Pabli. Con los sentimientos no se juegan, para que aprendas, una mamá hace y hará todo por su hijo y no me importa lo que la gente piense. Plantado una vez más, ni atendés ni avisás, él con este frío te esperó desde las 7: 30 diciendo: ‘Podés decirle a papi que ya venga’ Usá despertador”, reclamó furiosa.

En entrevista con EXTRA la exmodelo explicó que Rodríguez debía pasar por el niño bien temprano, pero luego dijo que por el frío iría recién como a las 10 de la mañana, para finalmente ni asomarse.

“No apareció, después cómo a las 12:00 aproximadamente del mediodía llamó y dijo que se quedo dormido, porque se engripó. Quiero ver si trabaja como yo, cuando te interesa algo, no te quedás dormido o ponés alarma, como le dije. Hice eso para que aprenda a respetar a un inocente”, expresó.

pABLO wEB.jpg
El locutor Pablo Rodríguez decidió no responderle a su exesposa Elena Céspedes, que lo escrachó y hasta publicó una captura de pantalla de la conversación que tuvo con su niñera.
El locutor Pablo Rodríguez decidió no responderle a su exesposa Elena Céspedes, que lo escrachó y hasta publicó una captura de pantalla de la conversación que tuvo con su niñera.

Céspedes afirma que no quería hacer público el problema que tiene con Pablo, pero no aguantó ver a su nene triste y por eso decidió exponer todo.

“No soy vengativa, pero esa impotencia que sentí me superó, siempre me quedé callada pero al ver esa escena de mi hijo ya dijo ‘no’. Mi hijo estaba con su mochilita y no quería ni desayunar porque le estaba esperado a su papá. Él acomodó para verle dos veces al mes, yo le abro las puertas para que el chico le adore, yo igual le digo que es un buen papá para que mi hijo no crezca con resentimiento. Dos veces al mes nomás le ve y pocas horas, no le dedica ese tiempo que se merece”, indicó.

La manutención

Elena comentó que actualmente Pablo le pasa un millón de guaraníes a su hijo y que después de mucho pelear estaría cumpliendo con él.

“Después de dos años que le demandé le vino una multa y ahí recién cumplió, tuvimos que llegar a esa instancia. Después me hizo una demanda, para bajar la mensualidad de G. 1.500.000 a 1.000.000 y para visitarle, pero solo lo hace dos veces al mes”, agregó.

Elena indicó que ahora su nene deberá esperar dos semanas para ver a su papá y aguarda que el locutor recapacite y se convierta en un buen padre.

Por su parte Pablo explicó que no quería hablar del caso con la prensa por respeto a su hijo.

Dejá tu comentario