18 abr. 2024

Exempleado de Norma la escrachó: “Hasta su bombacha me hace lavar”

Un joven llamado David Curril le dijo al Colorado Gamarra que su ex no le valora como trabajador. Aseguró que ni sueldo mínimo le pagaba, por eso anda supuestamente amargado y metido en el alcohol.

Un muchachón llamado David Curril (35) escrachó en las redes sociales a su expatrona Norma Benítez, exesposa de Carlos Colorado Gamarra.

Relató a través de su cuenta de Facebook que la exparticipante del Baila Conmigo Paraguay supuestamente le exigía todo tipo de tareas domésticas, como limpiar, lavar y cocinar, pero le pagaba muy poco dinero.

Mostró capturas de pantalla en las que se puede ver que contactó con el expelotero, que tiempo atrás fue su patrón, para contarle que su exseñora no lo respeta y valora como trabajador.

David publicó las conversaciones que tuvo con Norma, los recibos de dinero y  las tareas que realizaba en la casa.

David publicó las conversaciones que tuvo con Norma, los recibos de dinero y las tareas que realizaba en la casa.

“Esto le envié a Carlos Gamarra, hasta su bombacha me hace lavar”, lamentó muy indignado.

No le alcanzaba

David no se guardó nada, mostró las conversaciones a través de WhatsApp que tuvo con Norma. Le dijo que lamenta haber perdido su trabajo de esa forma.

“Señora, no me voy a meter más, te agradezco de corazón que me hayas recibido en tu casa y hasta hoy en día que llegué a trabajar. Me duele porque le quiero a tu familia y también a vos. Siempre hice todas las cosas con ganas”, comentó.

Pidió la ayuda de un abogado, pero explicó que no tiene plata para los honorarios.

Pidió la ayuda de un abogado, pero explicó que no tiene plata para los honorarios. "¿Quién me puede ayudar, un abogado? Se cree porque tiene plata ña Norma”, señaló.

También se quejó de su salario, explicando que no se siente valorado y por eso se la pasa tomando.

“Hace 4 años que estoy contigo y vos no me ayudás, esa es mi amargura, por eso me meto en el alcohol. En vez de pagarme vos esos G. 2.000.000, en cuatro años solo me pagaste una vez, con este 1.300.000 solo gano 1.000.000 porque 300.000 gasto en pasaje, nada me sobra con ese sueldo”, explicó.

5232065-Libre-820256322_embed

Carlos le ayudaba

El joven recordó que el Colorado sí le pagaba bien, en la época en que todavía vivía con Norma. “Antes yo aguantaba todo porque el señor me ayudaba. Mejor ve nomás ya una persona que trabaje contigo”, destacó.

Mencionó que cuando Carlos Gamarra vivía en la casa lo ayudaba, incluso posteó fotos con el expelotero.

Mencionó que cuando Carlos Gamarra vivía en la casa lo ayudaba, incluso posteó fotos con el expelotero.

También posteó fotos con Gamarra, destacando que él sí valoraba a sus trabajadores.

“Cuando estaba Carlos, 2017, éramos felices y nadie lo sabía”, añadió. Curril asegura que solo desea recibir una compensación por los 4 años de servicio. “Quiero una liquidación, a la buena nomás”, puntualizó.

No quiso responderle

EXTRA contacto con Norma para conocer su versión sobre las acusaciones que lanzó en su contra su exempleado.

5232066-Libre-314351475_embed

La doña no quiso responderle ni realizar ninguna aclaración. “Te agradezco mucho, pero no tengo ningún comentario u opinión que hacer sobre el tema”, señaló.