22 abr. 2024

Exempleado acusó de “acosador” a Chaqueñito: “Eñeno’arã hendive”

“Exmayordomo” dijo que supuestamente pedía ya tú sabes a cambio de ayuda. El legislador he’i que lo recogió de la calle al joven y anunció una querella por ventilar su vida privada.

395225264_806705661464108_588638831552946649_n.jpg

Chaqueñito comentó que sacó ndaje de la calle a Chivito, le dio trabajo, techo y comida. Al ver el escrache de su exmayordomo Vera salió a decir: “Las águilas no cazan moscas”.

Un tremendo guyryry se armó en las redes luego de que un muchacho identificado como Antonio “El Chivito” Delgadillo escrache al senador Javier “Chaqueñito” Vera.

Dijo que trabajaba para el legislador como mayordomo, denunció que lo humillaba y que le acusó de robarle un celular.

“Al asumir como senador cambió, trata mal a los demás y humilla a su rapicha. Hago este video para mostrar la realidad”, arrancó diciendo.

Luego, realizó una fuerte acusación en contra del congresista.

“Eñeno’arã tupápe econseguí haguã las cosas hendive, emopa’ã vaerã chupe para conseguir las cosas y chendive ndoipóri upéa, yo pensaba que quería ayudar a su rapicha. Ha’e oipota japik* chupe para que nos haga caso. Hago este video para aclarar que no le robé su teléfono y ninguna pertenencia”, declaró.

También trató de “títere” al congresista y pidió que lo investiguen.

“Cualquier cosa que me pase o si bloquea mi página, él es el responsable. Es un tipo acosador, si me van a llevar preso por decir esto voy a irme preso. Pero quiero que le investiguen”, indicó.

89_Carita1_47498805.jpg

Antonio Delgadillo, “El Chivito”

Le ayudó, he’i

Antonio también compartió capturas de pantalla de conversaciones que tuvo con el senador y un posteo que Vera le dedicó en Facebook.

Chaqueñito asegura que le ayudó mucho y lo trató de malagradecido. “Un joven que yo recogí de la calle, hacía Bolt. Le di techo, comida y le pagaba sueldo mínimo por cuidarle a mi perrita, ma’ena. Luego le di a TSJE (Tribunal Superior de Justicia Electoral) de mi parte y ahora empieza a ventilar mi vida”, señaló.

Javier le advirtió que se verán las caras en los tribunales.

“Ya hice mi demanda por este señor, Antonio Delgadillo, por injuria, calumnia e intimación. Feliz Navidad en la cárcel, malagradecido”, señaló.

Chivito he’i que no le tiene miedo. “Te servía mientras estabas con tus chongos, jamás me pagaste, sos un mentiroso, decías por mí que soy tu mayordomo, chúlina. Hablo de tus escoltas, una pregunta: ¿por qué solo elegís policías jóvenes? Tranquilo me iré en la cárcel con mi conciencia tranquila”, agregó.