La exesposa de Paulo Da Silva, Narda Céspedes no perdona que Toñito Gaona haya hablado mal de ella y lo llevó a juicio por difamación y calumnia ¡Le exige G. 200 millones!
Ayer inició el pleito judicial, la doña también pide que el atajacarteras vaya a la cárcel por al menos 2 años.
“Pide un resarcimiento para donar a una entidad de beneficencia, no para un beneficio personal, ella lo que solicita es la condena por la difamación que realizó Antonio Gaona”, dijo a EXTRA el abogado Pedro Marinoni representante de Narda.
Todo este pleito se inició luego de que Paulo Da Silvia denuncie por extorsión a la modelo Gabi Wolscham y luego de que los chismosos rumoreen que el pelotero también salía con Alejandra Beltrán, amiga cercana del demandado.
Toñito afirmó en un vivo de Instagram que Narda constantemente lo llamaba a reclamarle porque supuestamente él era el alcahuete de Da Silva, a quien supuestamente prestaba su departamento.
“Es una psicópata la tipa. ¿Qué tenemos que ver con la vida de esta persona, del marido y de ella? Para que esté enviando personas raras frente a la casa, ya hablé con mi abogado”, dijo Gaona en el vivo.
También acusó a Céspedes de haber rayado la camioneta de Alejandra y de andar a escondidas con hombres mucho menores que ella.
“Me está armando kilombo una vieja tarada que se mete con criaturas, no tiene vergüenza”, aseguró.
Estas declaraciones pusieron furiosa a Narda, quien ahora desea limpiar su nombre. El atajacarteras asegura que tiene pruebas y videos de los supuestos ataques de la doña.
La sentencia
Marinoni explicó que hoy posiblemente se conocerá la sentencia del polémico caso.
“Declararon 4 testigos, hoy continúa con la exhibición del vivo de Instagram que Antonio Gaona había hecho con Fernando Ruttia (farandulero) y termina con la declaración de otros testigos que faltaban y posterior a eso posiblemente ya se va a dictar sentencia”, comentó.
Entre los testigos convocados el chismoso Freddy Vera más conocido como Churero, las modelos Jazmín Mernes y Pam Ruiz Díaz, quienes estuvieron desfilando por los tribunales.
El divorcio
Todos estos escándalos llevaron a que la doña le solicitara el divorcio a Paulo Da Silva “El divorcio no está, la disolución está en curso”, añadió Marinoni.
Otra demanda
Paulo Da Silva denunció a Gabi Wolscham por producción de documentos falsos y extorsión, la cuerona supuestamente inventó que estaba embarazada del pelotero. Su esposa Narda fue convocada por la Fiscalía para declarar y la causa continúa. “Se sometió a peritaje el teléfono de Paulo donde él recibía las llamadas y los mensajes de Gabriela donde inclusive él recibió el informe médico que decía que ella estaba embaraza, seguramente en esta o la otra semana tendremos el informe del perito y ahí la fiscal va a tomar la determinación de imputar o no a Gabriela”, comentó Marinoni.