19 abr. 2024

Exdoña del Pájaro Benítez lo escrachó por violencia psicológica

Patty González reveló que el pelotero supuestamente la humillaba y maltrataba constantemente y hasta le niega el pan a sus hijos.

119644423_246833706651011_3056644132292189804_n.jpg

Acusan a Edgar “El Pájaro” Benítez de maltratar a su exesposa.

Patty González, expatrona del pelotero Édgar El Pájaro Benítez explotó en redes sociales y contó que supuestamente el pelotero la engaño con otra mujer, dijo que sufría humillaciones constantemente y hasta violencia psicológica.

“Un teatro armado y craneado para culparme a mi de algo que no hice y sorpresa, una semana después blanqueando su relación otra”, arrancó diciendo.

5333762-Libre-1410126832_embed

La mujer dijo que supuestamente recibe amenazas por parte del pelotero y teme por su vida. Dijo estar cansada y que hasta a sus hijos les niega la manutención.

“Así de humillante. Hago publico porque estoy cansada de sus humillaciones, amenazas y burlas constantes. Estoy en una profunda depresión hace años. Intentando salir sola. Dice que me va a denunciar y como siempre, me amenaza. Temo por mi vida e integridad física. Estoy cansada. A sus hijos les niega para sus necesidades, mientras gasta millones en pu..”, escribió.

5333760-Libre-677004107_embed

González pidió que la Fiscalía tome carta en el asunto y no ignore su denuncia y hagan algo. “Está amenazándome con sus abogados. Seguro que a la cárcel me voy a ir por decir la verdad y por haber rogado tantos años respeto y lealtad. Espero la fiscalía tome en cuenta mi denuncia de violencia familiar y se haga justicia. Fui la que le bancó en los peores momento de su vida y solamente se ríe en mi cara”, lamentó.

Patty relató que está sola haciéndose cargo de sus hijos y que ya no tienen fuerzas para continuar.

“Duermo pocas horas, estoy a cargo de dos menores sola y aun así intentando mostrar mi mejor sonrisa a mis hijos día a día. Nadie sabe de esto, todo es perfecto porque hasta lo último quise cuidar su reputación e integridad. Pero me siento tan humillada y sin fuerzas. Me cansé”, tiró.