20 abr. 2024

Exdoña de Blas asegura que él le envió fotos íntimas con otra

Aparecieron presuntas conversaciones muy fuertes entre el pelotero y su expareja que lo denunció. La mujer afirma que era humillada por el actual novio de Bresanovich y dice que todavía siguen casados.

1213 AF1_Blasº_31450209.jpg

Blas Riveros fue citado para declarar el próximo 13 de enero.

La expatrona del futbolista Blas Riveros anunció que presentará más evidencias de los supuestos maltratos y humillaciones que sufrió en la época en la cual estuvieron casados.

Se trata de capturas de pantalla de presuntas conversaciones que tuvieron ambos.

En las mismas se puede leer que hablaron sobre la compra de un inmueble.

“Vos solo me enviaste a comprar los terrenos para llevar a las chicas ahí. ¿Creés que soy tonta?”, le reclama la mujer.

El pelotero supuestamente la insulta y le dice que puede hacer lo que quiere por tener mucha plata.

“Nde kuña rei (mujer inútil), dejá de plaguearte. La vida del futbolista es así, salimos con modelos y cambiamos de mujeres como anatómico, para eso tengo plata, ndeo ya eperdéma (vos ya perdiste)”, le dice, según las imágenes.

Como cerecita de la torta la doña mostró una foto que supuestamente su examor le envió.

En la imagen se puede ver el trasero desnudo de una mujer y la mano de un hombre agarrándole uno de los cachetes.

“Buenas noches”, le dijo, presumiendo que estaba gozando de la compañía de una cuerona.

La denigró

El abogado Juan Alfredo Delgado, representante legal de la expareja de Blas, explicó que las conversaciones fueron rescatadas de un celular que estaba descompuesto y que las presentarán ante la Fiscalía para agregar a la denuncia por violencia familiar.

Con respecto a la fotografía íntima explicó que tenía como objetivo humillar a su cliente.

“Es una de las tantas fotografías que Blas le envío estando él allá y ella acá. Buscaba denigrarle, más o menos diciéndole ‘Mirá, ya estoy con otra’, pero con un tono más grotesco y salvaje. Le trató de ‘kuña rei’, es decir una buena para nada, eso está en la denuncia”, señaló.

La mujer asegura que  Blas Riveros le envío esta fotografía para demostrarle que ya estaba con otra chica en Suiza.

La mujer asegura que Blas Riveros le envío esta fotografía para demostrarle que ya estaba con otra chica en Suiza.

Cuestionó a la fiscal

El representante legal de la ex de Blas criticó a la fiscala Blanca Aquino.

“Me extraña el trato que le está dando la fiscala, según versiones que se filtraron parece que quiere dilatar el proceso, el famoso mandar al freezer. Fijó una entrevista con la psicóloga forense para marzo de este año, el tratamiento que se le da a este tipo de casos es de suma urgencia”, cuestionó.

La doña habría quedado con secuelas.

“Mi clienta en varias ocasiones se encerró en su pieza y tuvieron que tirar la puerta. Está destruida psicológicamente”, indicó.

Por último, admitió que temen que busquen enfriar la investigación.

“En unos días más él se va para cumplir con su club de Dinamarca. Yo sospecho que se puede usar el término complicidad, él viajará y ella se quedará peleando contra el sistema”, lamentó.

Lo que piden

La ex del futbolista le solicita la mitad de todo lo que ganó durante el tiempo que duró su matrimonio. “Iniciamos un proceso para la asistencia alimentaria a favor de la esposa, no buscamos un resarcimiento económico. Tuvo la alternativa de poner un régimen de separación de bienes, pero no lo hizo, entonces todo lo que ganaba le correspondía la mitad a ella, no es un capricho: lo dice la ley”, añadió.

Actualmente Blas Riveros está saliendo con Dahiana Bresanovich. 

Actualmente Blas Riveros está saliendo con Dahiana Bresanovich.

Le mintió

El abogado Juan Delgado explicó que su clienta fue engañada por su exmarido, que le juró que le reconocería al bebé que tuvieron. “Ella fue revictimizada en el momento que volvió a caer y quedó con ese embarazo. Hay evidencia de que él le pide que no le reconozca a la criatura hasta que él vuelva, que era en diciembre, pero al regresar lo que hizo fue gestionar la audiencia del divorcio, es decir, no cumplió con lo prometido”, indicó.

“No hay sentencia firme”

La doña sostiene que siguen casados. “En ningún momento nosotros pusimos resistencia. La señora quiere el divorcio, solo que nunca tuvo los recursos para solicitarlo. En diciembre se realizó una audiencia, no tiene una resolución, siguen casados, la ley dice que hasta que no haya sentencia firme de divorcio ellos siguen casados”, dijo su abogado.