COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6870
G 6920
PESO AR
G 23
G 30
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
12.9º C

Fama

Exami de Lugo otra vez en un escándalo sexual

La cuerona nuevamente amenaza con querellar. Supuestamente le pagaron para ser regalo de un muchachito

Un tremendo escándalo envuelve a la examiga de Fernando Lugo, se trata de la modelo argentina Jessica Cirio, quien hace años atrás fue vinculada con el expresi de nuestro país.

En el año 2012, poco después de su destitución, trascendió que Lugo supuestamente había pagado 25 mil dólares (G. 172.000.000) a la cuerona por supuestos servicios sexuales.

Ahora nuevamente le salpica un bolonqui similar porque una actriz de dicho país llamada Sabrina Carballo había mencionado en una transmisión en Instagram que esta señorita recibió una importante suma de dinero por tener sexo con un muchachito. La suma sería de 20 mil dólares, unos G. 137.600.000.

Fue el regalo

Si bien el video que se viralizó no es actual, es del año pasado, lo presentó en su programa el periodista Ángel de Brito, diciendo que es una “perlita” que podría terminar en una querella.

En el material se escucha a la actriz decir que tiene un socio que le contó en privado que su amigo le contactó supuestamente a Cirio para ser el regalito de cumple de su hijo por su mayoría de edad.

“La sacaron encapuchada de un telo. El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un ojete divino, pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica”, menciona.

Está enfurecida

A penas terminó Ángel de Brito de mostrar este material, los representantes legales de la modelo se contactaron con él para confirmar que se viene una querella en contra de parte de la actriz.

“Fernando Burlando y Martín Leguizamón están recalientes por lo que acaba de pasar en este programa con Jessica. Juicio directo porque no pueden creer lo que acaba de pasar”, señaló una de las panelistas, Pía Shaw.

Puro bla bla...

En el 2015 Jessica Cirio también amenazó con demandar a Aníbal Schupp por calumnia tras hablar de su supuesto encuentro con Lugo.

Lo cierto es que las amenazas de la cuerona quedaron en la nada y nunca hizo nada.

Temas

Dejá tu comentario