24 abr. 2024

Ex Rumberos canta en versión guaraní conocidos reguetones

Delta causa furor en las redes sociales por sus videos cantando canciones de Karol G o Ryan Castro en su versión guaraní.

image - 2022-06-22T174454.678.jpg

Delta causa furor con las versiones en guaraní de estas músicas.

¿Alguna vez te imaginaste escuchar Jordan de Ryan Castro o Mami de Karol G en guaraní? Wilson Javier González, más conocido con Delta, exintegrante del grupo Rumberos, se encarga de traducir estos y otros famosos reguetones en la versión de nuestro idioma oficial.

El joven ahora vive en España y se dedica a la música siempre, pero con un estilo muy particular que llama la atención del rollo, además causa furor en Tiktok con sus canciones para perrear en su versión guaraní.

El cantante que vive hace 3 años en España comenzó compartir sus videos en Tiktok hace 6 meses y ahora ya tiene casi 100.000 seguidores, la mayoría de paraguayos que quedan maravillados al escuchados sus reguetones favoritos en guaraní.

Delta contó que decidió hacer esta traducción para dar a conocer más el idioma guaraní, así como a Paraguay y así lo demuestra en todos sus videos, ya que se llena de banderas tricolor en su atuendo.

Embed