21 jun. 2024

Ex de Regis Marques dejó su pasado atrás y mostró a su nuevo chuli

Anahí Sánchez habló tras ser acusada de supuestamente hacer payé al farandulero Toñito Gaona. “Sin tiempo para vyresa”, aseguró.

image - 2023-03-22T120309.697.jpg

Abejita dijo que ni ahí está por “vyresas” tras polémica por payé.

Anahí Sánchez, la cuerona expareja del empresario pelotero Regis Marques, publicó una romántica foto con su nueva conquista y dejó con la boca abierta al rollo, ya que comentó que ya no tiene tiempo para la “vyresa”.

“Sin tiempo para la vyresa, ando muy ocupada siendo feliz”, comentó la rubia, miestras se la veía siendo mimada en los brazos del muchachón en una farra.

A pesar de que la cuerona no dio muchos detalles de su publicación, el rollete mencionó que su frase sería una “indirecta” para el farandulero Toñito Gaona, quien dio a entender hace unos días que supuestamente Anahí le hizo payé para que le vaya muy mal.

“Todos los payeseros me decían que lo que me hicieron era para que me muera, me decían que era para que me accidente. Ella me odia a mí, pero a mí me da penita su vida, está perdiendo su plata al pedo”, tiroteó Toñito.

La públicación de Gaona generó todo tipo de comentarios y aparentemente llegó a Sánchez, quien le respondió de esta forma.

5332667-Libre-1564923326_embed