Extra

Fama

Ex Miss Internacional es potencial ministra de Cultura

Daiana Ferreira es una de las posibles integrantes del nuevo gabinete de Marito, asegura que su pasado como reina de belleza no está manchada.

Daiana Ferreira es una fuerte candidata a ministra de la Cultura, la exreina de belleza está entre las opciones de Mario Abdo Benítez para estar al frente de la cartera. Daiana tiene 31 años, es abogada y además concertista de guitarra clásica, por lo que llena los requisitos.

En conversación con EXTRA Daiana nos cuenta cómo es que su nombre está entre los posibles miembros del gabinete del nuevo Gobierno: En realidad yo vengo trabajando en política desde hace mucho tiempo, desde que tengo 16 años. Y estuvimos trabajando con el presidente desde las internas. Y justamente la gente del partido y del gremio artístico estuvo proponiendo mi nombre, además de ser funcionaria del Gobierno soy artista, creo que reunía los requisitos. Pero todavía no hay nada definido. En realidad yo vengo trabajando en política desde hace mucho tiempo, desde que tengo 16 años. Y estuvimos trabajando con el presidente desde las internas. Y justamente la gente del partido y del gremio artístico estuvo proponiendo mi nombre, además de ser funcionaria del Gobierno soy artista, creo que reunía los requisitos. Pero todavía no hay nada definido.

Lo de miss quedó en el pasado

Algo de lo que se está hablando mucho es de su pasado como reina de belleza, en el 2007 Daiana fue electa Miss Internacional Paraguay y le cupo la oportunidad de representar a nuestro país en varios certámenes de belleza. Antes que todo yo fui guitarrista, lo de ser miss fue una casualidad y fue algo que pasó hace 11 años, estoy muy contenta, lo tengo como un lindo recuerdo pero se terminó en el 2008, el día en que entregué mi corona. Llevé mi guitarra a todos los certámenes de belleza que me tocó ir y aproveché para llevar la música paraguaya a donde iba Antes que todo yo fui guitarrista, lo de ser miss fue una casualidad y fue algo que pasó hace 11 años, estoy muy contenta, lo tengo como un lindo recuerdo pero se terminó en el 2008, el día en que entregué mi corona. Llevé mi guitarra a todos los certámenes de belleza que me tocó ir y aproveché para llevar la música paraguaya a donde iba, afirmó.

Ferreira no quería ser solo un bello rostro, cuando terminó su reinado ella se enfocó en estudiar y comenzar una carrera en la función pública. Me enfoqué a trabajar en la función pública desde el 2008 en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el 2010 me recibí de abogada, en el 2012 me fui a hacer una maestría a España, ahora acabo de terminar una maestría en administración de empresas, soy bastante inquieta. Ese tema de miss quedó atrás hace mucho tiempo, Me enfoqué a trabajar en la función pública desde el 2008 en el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el 2010 me recibí de abogada, en el 2012 me fui a hacer una maestría a España, ahora acabo de terminar una maestría en administración de empresas, soy bastante inquieta. Ese tema de miss quedó atrás hace mucho tiempo, señaló, dejando en claro que está lo suficientemente preparada para cualquier cargo.

Además de representar al país como Miss Internacional, realizó giras internacionales como concertistas de guitarra y hasta dio un concierto en el Vaticano, en el Pontificio Instituto de Música Sacra, en el año 2016, donde presentó un repertorio en homenaje a la obra de Mangoré.

Dejá tu comentario