20 abr. 2024

Ex de Maga Caballero: “Donde te tratan bien, ahí es”

¿Habrá dedicado el mensaje a la modelo? La publicación recibió una ola de burlas.

maga.jpg

Cuál de los dos amores de Portillo será Maga: ¿La que saca lo peor y la que saca todo?

¡Es posiblena! El exviceministro de Salud y exchuli de la modelo Maga Caballero, Juan Carlos Portillo, lanzó esta mañana una polémica reflexión de amor en su cuenta de Twitter y le llovieron las burlas y especulaciones sobre su escandalosa anterior relación sentimental.

“Está quien aparece, entra en tu vida y saca lo peor de vos... pero también está quien llega, se mete y saca todo lo mejor... ¡Ahí es!, publicó el médico. ¿Será dedicado a la modelo?

Tras el feroz escándalo que se armó luego de que el vice de Salud fuera pillado farreando con la modelo y otros amigos, en pleno Fase 1 de la cuarentena, Portillo había renunciado a su cargo “por ética”. En tanto, tras este hecho, como por arte de magia también la relación terminó.

Maga había mencionado que el doctor no estaba en condiciones económicas para mantener el nivel de vida que ella elige.

“Creo que él (Portillo) está a seis vidas de darme la realidad que yo llevo teniendo, sin necesidad de depender de otras personas”, había señalado la modelo, tras las preguntas sobre la ruptura de su relación.

En cambio, Portillo nunca más habló de su situación sentimental, más que tirar de vez en cuando algunas indirectas amorosas en sus redes.

Embed