19 abr. 2024

Ex de Friedmann presumió autazo y la acusaron de “ROBA MARIDOS”

Gabriela Villalba causó revuelo en las redes sociales al mostrar su nuevo vehículo. Una doña saltó a decir que su esposo pagó el lujoso coche. La guaireña asegura que es fruto de su esfuerzo.

116084914_391050088522295_2330629528383210505_n.jpg

La cuerona Gabriela Villalba, famosa por ser una de las ex de Rodolfo Friedmann, presumió en Instagram su nueva camionetaza.

“Feliz, mi primer 0 km, gracias Dios por tanto”, comentó.

Todo era felicidad hasta que saltó una doña a acusarla de meterse con su esposo.

“Mi marido Fermín Centurión te compró, perrita”, disparó un perfil identificado como Micaela Godoy.

El comentario desató un escándalo, que sacudió las redes y la farándula.

No es la amante Gabriela Villalba asegura que ella no tiene nada que ver con ningún casado y que ella compró su camionetaza.

No es la amante Gabriela Villalba asegura que ella no tiene nada que ver con ningún casado y que ella compró su camionetaza.

EXTRA contactó con la guaireña que asegura que no sabe quiénes son Micaela y Fermín.

“Ni idea quiénes son estas personas”, indicó.

También aseguró que gracias a sus ahorros pudo darse el lujo de tener un vehículo nuevo, que costaría nada más y nada menos que cerca de G. 140.000.000.

“Yo compré para mi auto nuevo, la gente nomás es muy mala en las redes sociales y no puede ver el progreso de los demás”, señaló.

Pero la guaireña no quiso contar cómo hizo para guardar tanta plata y se negó a revelar su actividad laboral.

Insistió con que la gente habla mal de ella “por envidia”.

Pero al parecer sí recibió ayudita económica para adquirir su vehículo, ya que admitió que tiene un “admirador secreto”.

¿Un narco?

Una lluvia de críticas le cayó encima a Gabi, luego de ser escrachada.

“Díganme, ¿qué tipo de tat* tienen estas? Necesito morir en paz, al 2x3 veo gente que ganan menos que yo y presumen 0 km”, disparó la internauta Ruth Norris en Twitter.

Otros internautas sacaron a luz viejas publicaciones periodísticas y dieron a entender que el novio relagón de Gabu sería supuestamente Fermín Centurión Godoy, un presunto narcotraficante que se encuentra preso en Tacumbú, pero el rumor no fue confirmado y la cuerona niega conocerlo.

Internautas exigieron a la Secretaria de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad) investigar a la cuerona.

5217831-Libre-1661623752_embed

No hay denuncia

EXTRA contactó con Diego Marcet, asesor jurídico de la Seprelad, quien indicó que ellos no pueden investigar basándose en denuncias en redes.

También explicó que la concesionaria es quien tiene que reportar si existe alguna actividad dudosa o si el comprador no tiene como justificar sus ingresos.

“La Seprelad funciona en base a un reporte de operación sospechosa. Tenemos un sistema que recibe los reportes que hacen las inmobiliarias, concesionarias, playas de auto, etc., que deben reunir información de que la operación coincide con el perfil del comprador; en base a sospechas de lavado de dinero se emite el reporte, a partir de ahí Seprelad puede investigar”, comentó.

Se borró

EXTRA intentó contactar con Micaela Godoy, la doña que acusó a Gabu de “roba maridos”, pero la mujer se llamó a silencio.

Gabriela, luego de la polémica, borró su publicación de las redes sociales y luego le quitó la opción de comentarios a sus fotos.