25 abr. 2024

Ex de Abelito: “Quiero que cumpla con su rol de papá”

“Sabés cuando hay cosas que te duelen en el alma... Hoy es un día de esos... ¿Y adivinen quién no se acordó del cumple de su hija? ¿Será que eso pasa cuando dejás muchos hijos por el mundo?”, fue el mensaje que tiró en Facebook Virginia Kaghtalian, expareja y madre de dos retoños del cantante Abel Alfonzo.

El escrache estuvo acompañado por una captura del mensaje entre la madre y el artista, donde la primera recuerda que es el cumple de su hija y Abel le dice que no se olvidó, sino que estaba sin celular.

Según la mujer, el vocalista de Rumberos no habló con su hija para felicitarle por su segundo cumpleaños.

NO LLEGÓ A HABLAR

“Solo cuando yo le escribí me llamó, yo estaba en clase y no le pude atender, después se quiso comunicar con mi tío, creo que no logró, pero ya eran las 20:00 por ahí”, contó Kaghtalian.

Manifestó que hoy se festejará los 2 años de su hija y que pidió a Alfonzo colaborar económicamente, sin embargo, no tiene la certeza de que irá hasta Ciudad del Este.

Embed

“Me sentí re mal porque no les da atención, es más por ellos, porque demasiado le quieren a su papá”, dijo. Cabe señalar que Abel tiene dos hijos con Virginia, un varón de 5 años y una nena de 2.

SÍ RECORDÓ

“No se olvidó del cumpleaños de su hija, desde la mañana que estaba con eso. Abel quería llegar a casa porque hay wifi y la conexión iba a ser mejor para hacer la videollamada que cuando estaba de aquí para allá, por eso es que él esperó hasta esa hora, porque siempre les llama entre las 20:00 y 21:00”, aseguró la esposa del músico, la también cantante Nadia Portillo.

Embed

Así también expresó que su pareja sí irá al festejo de la niña. “Nosotros nos llevamos muy bien con ella (la mamá), yo no sé por qué ahora saltó este tema”, indicó.