19 jun. 2024

Éver Santino he’i que Pam le maltrataba: “Le terminé por violenta y agresiva”

La cuerona llamó “seco” a su exnovio y señaló que debe mantenerse a 5 cuadras a ella, por orden judicial.

WhatsApp-Image-2022-02-10-at-16.15.27-768x1024.jpeg

Tanto Pam Ruiz Díaz como su ex, Éver Santino, se denunciaron por violencia familiar. El estanciero he’i que pidió una orden de desalojo para que la modelo salga de la casa donde vivían juntos.

“Ahora estoy en paz”, dijo Éver Santino tras mencionar que huyó de su exnovia Pam Ruiz Díaz y la denunció ante la Policía porque ndaje era muy agresiva.

El estanciero he’i que su relación se convirtió en un infierno los últimos meses, porque supuestamente pilló que la modelo se pasaba robándole.

En contacto con EXTRA, Éver Santino señaló que ndaje Pam le agredía constantemente durante la relación.

“Ella siempre mintió, yo decidí terminar la relación, era muy violenta y agresiva. Llegó a romper dos televisores de mí cuando se ponía nerviosa. La primera vez me fui de la casa, ella me siguió y me pidió volver y yo por boludo volví con ella”, relató el ex de la modelo.

Éver he’i que denunció a Pam por violencia familiar y también por hurto, ya que supuestamente le robó varios objetos de valor.

“Se apropió de mi cadena de oro, mis documentos personales, mi pasaporte, mi pistola, le pedí mis cosas y me dijo que no tenía”, manifestó el muchachón.

El ex de la cuerona he’i que es mentira que apuntó a Pam con un arma, como había denunciado la cuerona en sus redes.

“Ella (Pam) dice que yo le apunté con la pistola, eso es imposible porque ella tenía guardada la pistola. Yo llamé a la Policía porque ya no aguantaba más”, destacó Santino.

El estanciero señaló que no le molesta que Pam ahora salga con Dany Sánchez, exnovio de Laurys Dyva.

“A mí no me interesa lo que ella haga de su vida privada, pero sí que por caradura se quede en mi casa sin tener ningún documento. El contrato está a nombre de mi hermano”, sostuvo Éver.

El arriero dijo que ya sacó una orden de desalojo para rajar a Pam de la casa.

Pam.jpg

Pam y su novio Éver Santino.

“Ya no aguanté”

Santino he’i que le afectó demasiado terminar de esta manera con Pam, pero que ikuerái de sus supuestos maltratos.

“Ahora estoy en paz porque gracias a Dios salí a tiempo de esta persona, ya no aguantaba más”, alegó el exnovio.

“No puede acercarse”

Por su parte, Pam Ruiz Díaz mencionó a EXTRA que por orden de un juez, su ex no puede acercarse a ella menos de 5 cuadras, tampoco hablar de ella en las redes sociales.

La modelo reiteró que la casa tampoco le pertenece a Éver. “Nadie me puede desalojar de ahí porque él nada tiene a su nombre, él (Éver) no tiene dónde vivir”, aseguró la modelo. Pam agregó: “Andá si que ve cómo pagar tus deudas porque te quedaste seco y dejame en paz”.