28 mar. 2024

Evaluna Montaner mostró en sus redes que toma tereré

Al parecer, la cantante quedó fascinada con la bebida paraguaya tras venir a Paraguay hace unas semanas con su esposo Camilo.

image - 2023-04-01T115815.922 (1).jpg

Evaluna mostró cómo disfruta del tereré.

Había sido a la cantante Evaluna Montaner le gustó muchísimo el tereré tras su paso por Paraguay acompañando a su esposo, el músico colombiano Camilo.

La cantante mostró en sus redes sociales que toma la refrescante bebida paraguaya durante la publicidad de un labial. Evaluna mencionó que el colorete aguanta mucho tiempo y entre sus pruebas estaba tomar el tereré bien frío.

Su llamativa publicación generó todo tipo de comentarios, la mayoría era de paraguayos que se sentían muy orgullosos de que una cantante famosa le guste el tereré. Así también, Evaluna mostró que usa una servilleta con bordados en ao po’i.

“Buenísimo el tereré y la servilleta de ao po’i paraguayo”, “Amo tomando tereré de mi querido Paraguay”, ¡Qué lindo ver cosas de Paraguay”, son algunos de los cientos de comentarios de compatriotas emocionados.

En tanto, algunos extranjeros preguntaron qué era la bebida que probaba Montaner. Los paraguayos les explicaron cómo se toma y el uso de la guampa con la bombilla.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cyzone (@cyzone_oficial)