24 abr. 2024

Eugenio Derbez sufrió accidente: “Las lesiones que son delicadas”

La esposa del actor emitió un comunicado en sus redes sociales informando que será sometido a una intervención quirúrgica importante.

291018302_770910830757726_5136497672457610764_n.webp

Eugenio Derbez, actor mexicano.

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez reveló en redes sociales que el actor sufrió un accidente por lo que se debe someter a una cirugía bastante delicada.

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien; sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, comentó la actriz.

La actriz dijo agradeció a todas las personas que le están mandando fuerza y mucho apoyo al humorista.

Embed

El periodista farandulero Javier Ceriani reveló que el actor mexicano sufrió una lesión importante en el hombro y que esto tiene preocupados a varios productores.

“Eugenio se destruyó el hombro, el tema es que el hombro tarda mucho en recuperarse… No está grave, pero está destruido el hombre, hay mucha gente amigos de Eugenio de Hollywood y socios que están muy preocupados por el hombro”, informó el conductor de Chisme No Like en un video.

Mucho apoyo

A través de Instagram, muchas estrellas de mexicanas le mandaron fuerzas al Eugenio Derbez, deseándole una pronta y total recuperación.

“Acá andamos pendientes y mandando todo el amor y buena vibra. Pronta recuperación”, escribió Regina Blandon, la actriz que encarnó a Bibi en “La Familia Peluche”

."¡Las mejores vibras! Todo va a estar bien”, escribió Angelique Boyer. "¡Te queremos Eugenio querido! Mucha fuerza”, comentó la actriz Sandra Echeverría. “