24 abr. 2024

Euclides encaró a Vargas Peña y le dijo “pelotudo”

El ministro y el periodista se tiraron flores, Enrique lo había tildado de “enano badulaque” en radio.

20201128-014a,ph01_32705_23790914.jpg

Vargas Peña lanzó bombas contra Euclides, quien le retrucó de la misma manera. El ministro le dijo “pelotudo grado 33" porque sería el grado más alto al que puede llegar un miembro de la masonería.

¡Se dijeron de todo! Enrique Vargas Peña lanzó bombas contra Euclides Acevedo, ministro del Interior, por permitir supuestamente que los campesinos armen un sarambi en Asunción.

Mencionó que una oyente se comunicó con él para comentarle que los dirigentes le impidieron llegar a su trabajo.

“Euclides Acevedo, badulaque, porque a vos se te paga para servirle a todos los ciudadanos que trabajan y pagan impuestos. Badulaque, enano de mierda ¡Renuncia caraj*!”, lanzó furioso el periodista. También lo acusó de estar “al servicio de la mafia”.

5214434-Libre-762904104_embed

Tensa entrevista

Luego de lanzarle varios insultos al aire, Enrique llamó por teléfono al secretario de Estado para entrevistarlo sobre el problema que ocasionaron los labriegos durante su movilización.

Embed

Acevedo aprovechó para encararle al comunicador y responderle en el mismo tono.

“De entrada te voy a decir que sos un pelotudo grado 33. Yo te voy a decir una cosa, yo te voy a aceptar ‘enano de mierda’, ‘renunciá’, pero yo no soy ningún hijo de put* ni ningún mercenario de ninguna mafia en la reput* recontra vida”, le dijo Acevedo.

Además, le advirtió que puede callarlo si así lo desea.

“Si vos querés que yo te siga atendiendo, porque la verdad no merecés que se te atienda, tenés que cambiar, tenés que cambiar. Voy a ir a una ferretería a comprar un hilo 16 y una aguja para coser pelota, te voy a coser la boca”, le avisó.

Luego de la acalorada discusión el periodista y el ministro llegaron a la conclusión de que “ya se descargaron” y que el intercambio de insultos debe llegar a su fin.