La dramática guerra entre Nadia Portillo y Miguelito Quintana aparentemente no tiene fin. Un Tribunal de Apelaciones en lo Penal resolvió que la cumbiera deberá enfrentar un juicio oral por usar el nombre “La K - chorra”, que pertenece legalmente a su exmanager.
En contacto con EXTRA la cantante sostuvo que Miguel solo quiere hacerle daño. “Él quiere perjudicarme, económicamente ya lo hizo. Él pidió que yo me vaya presa al Buen Pastor cuando yo tenía siete meses de embarazo. Yo tenía mi panza enorme y pidió que yo no trabaje”, declaró.
Nadia había demandado a Miguel para volver a usar el apodo “La K - chorora”. “Yo reclamé algo que me pertenece, la gente sabe. Pedí la nulidad del título de un tipo que no está haciendo uso del nombre. Yo hice conocida la marca, no él. Antes de trabajar con él ya usaba ese apodo, al César lo que es del César”, dijo.
La extensa pelea que lleva ya siete años no deja tranquila a Nadia, que admite estar preocupada. “Ellos no quieren ni plata, solo quieren perjudicarme. Yo no sé lo que va a pasar, estamos en Paraguay y acá todo puede pasar. Él juega a liquidarme”, agregó.
¿Qué busca Miguelito?
El cumbiero Miguelito Quintana se llamó a silencio, pero su abogada, Carolina González, hizo de su portavoz oficial. La profesional del Derecho explicó que su cliente no exige dinero. “La marca ya la tiene ganada mi cliente. Aclaro que Miguel no solicitó esto, los jueces elevaron el caso a juicio”, expresó.
Además, negó que Miguel quiera enviar presa a Nadia. “Desmiento esa versión. Lo que pedimos es que se retracte, que asuma que el nombre no le pertenece e informe a la prensa y a los contratantes que ella ya no usa ese nombre”, refirió.