29 mar. 2024

“Estoy significativamente bajoneado”

En Polémica en el Bar apareció “Hugo Velázquez” y comentó que está triste porque Estados Unidos lo designó como significativamente corrupto.

Hugo.jpg

Clara Franco parodió a Hugo Velázquez.

El doble del vicepresidente de la República Hugo Velázquez apareció anoche en Polémica en el Bar, comentó que se llama Hugo Velaque y estaba muy triste porque Estados Unidos lo acusó de ser significativamente corrupto.

“Estoy significativamente bajoneado, esto me cayó como un balde de agua fría”, comentó el personaje, interpretado por la humorista Clara Franco.

https://twitter.com/PolemicaPy/status/1558256684962914304

También comentó que ya tenía todo preparado para realizar su campaña política como precandidato a presidente de la República.

“Soy todavía más o menos viceprsidente pero voy a tener que renunciar. No sé que voy a hacer con mi pasacalles y con los termos con el dibujo del Toro que mandé hacer”, expresó el colo’o.

Busca trabajo

Hugo comentó que anda buscando un nuevo trabajo porque se verá obligado a renunciar y ofreció sus servicios a Polémica en el Bar. “Veo que están sin mozo ya otra vez acá”, lanzó.

Alvaro Mora le comentó que le darán una oportunidad, pero deberá trabajar de verdad.

Tras ser señalado como

Tras ser señalado como “significativamente corrupto” Hugo Velázquez renuncia.

“Hoy podes empezar, será un fin de semana largo porque el lunes que es feriado también trabajamos”, le comentó.

Velaque se puso más significativamente bajoneado porque no tiene tantas ganas de trabajar. "¿Lunes pio vamos a trabajar?”, añadió evidentemente decepcionado.