26 abr. 2024

“Estoy recuperándome para volver con todo”

Humberto Rubín fue sometido a una cirugía del corazón. El periodista comentó que ya quiere regresar a la radio.

Desde el sanatorio, Humberto Rubín llamó por teléfono a radio Ñandutí, para contar a sus compañeros y oyentes que su cirugía del corazón fue todo un éxito. “Quería saludarles, porque estaba bastante preocupado por el tiempo que estoy fuera de la radio y estoy recuperándome para volver con todo”, expresó el renombrado comunicador.

El periodista William Domínguez le contó que la audiencia pregunta cómo seguía y el experimentado radialista aprovechó para hacer una broma: “Decile nomás que no me morí, que estoy bien”.

Muy mimoso

Rubín se mostró cariñoso con su equipo, destacando que tiene muchas ganas de volver a los estudios de la radio para reencontrarse con su audiencia.

“Les estoy extrañando muchísimo, mi mundo es la radio, la audiencia, la gente y no veo la hora de salir de esto”, explicó.

Gloria Rubín comentó  que le costará mantener a don Humberto en su casa, porque ya quiere volver a la radio.

Gloria Rubín comentó que le costará mantener a don Humberto en su casa, porque ya quiere volver a la radio.

El capeto de la 1020 AM le pidió la canción Mi retorno, de Luis Alberto del Paraná, a su operador.

“Ya está bien, estoy extrañando muchísimo, ya se me esta quebrando la voz. El médico hace lo mejor posible para que muy pronto esté con ustedes”, expresó.

Volvió a su casa

EXTRA contactó con Gloria Rubín, quien comentó que ya le dieron de alta a Humberto y explicó detalles de la cirugía.

“Se le puso una válvula coronaria. El doctor Carlos Benítez Dos Santos le hizo la cirugía el jueves”, explicó.

Además, indicó que está ansioso por regresar a Ñandutí. “Su mejor remedio es el trabajo, si es por él ahora mismo ya se va a ir, no sé cuánto tiempo le voy a poder atajar, tiene que hacer una semana de reposo. Esta muy bien”, añadió.