28 mar. 2024

Estafaron a la tía de Patty

Orué escrachó en Twitter a la presunta tramposa. Supuestamente quiere quitarle una propiedad.

12 13 cabecerita.jpg
Patty Orué denunció en redes a una mujer que se hizo pasar por agente inmobiliario, y supuestamente estafó a su tía.

Indignada, Patty Orué denunció en sus redes sociales a una mujer de nombre Delia Torres, por supuestamente estafar a un familiar suyo. “Quiero denunciar a esta señora que dice ser abogada y “agente inmobiliario” está estafando a una tía y aprovechándose de su necesidad, queriendo apropiarse de un departamento, único sustento que tiene junto a sus hijos”, escribió.

Embed

Se borró

En contacto con EXTRA, la conductora de Vive la Tarde contó que la abogada Delia Torres se esconde de su tía.

“Esta señora decía ser agente inmobiliario, llegan a un acuerdo que ella iba a poner en condiciones el departamento para alquilar y ella iba a ganar su comisión, cosa que nunca pasó, mi tía mandó pintar todo, consiguió gente que le alquile, cobró todo ya pero nunca le dio a mi tía, ahora no le atiende el teléfono, en síntesis se borró, ahora tenía que cobrar otro mes y no le atiende a mi tía”, explicó.

Denuncia Formal

La supuesta víctima, Estela Galeano, dijo a EXTRA que ella nunca firmó ninguna autorización para que la señora Delia alquile su inmueble, y ahora hay personas ocupándolo que se niegan a salir, alegando que tienen un contrato firmado con Delia Torres, la tía de Patty ya realizó la denuncia en la Fiscalía.