26 abr. 2024

Esta noche Dahiana Bresanovich se convierte en la señora de Riveros

La boda será en Asunción y tendrá pocos invitados. “Emocionados, felices y muy agradecidos con el cariño”, dijo la rubia.

image - 2022-12-16T115436.443.jpg

Dahiana y Blas caminarán hasta el altar hoy, a las 21:00.

La soñada boda entre Dahiana Bresanovich (39) y Blas Riveros (24) será hoy a las 21:00, en el Club Internacional de Tenis de Asunción.

La ceremonia será muy íntima y habrá pocos invitados. Solo irán los familiares y amigos cercanos de los famosos, según explicó la locutora.

La rubia mostró hace unos días en sus redes el vestido blanco que va a lucir en el casamiento y a Blas probándose su traje.

En las redes sociales mencionan que desde el lunes ya comenzaron la decoración del salón y el jardín del club donde se van a casar.

Leer más: Blas Riveros ya vino a Paraguay para casarse con Dahiana Bresanovich

Anoche, la cuerona publicó varias fotos y videos de Blas bailando con su mamá. “Sumando puntos con la suegra”, comentó en una historia de Instagram.

Agradecida

Dahiana dijo que estaba muy emocionada por la boda y que agradece tanto cariño que ya recibió desde hace unos días.

“Y llegó el gran día. Emocionados, felices y muy agradecidos con el cariño y el apoyo que nos están brindando en este día tan especial. A los familiares y amigos que hicieron el esfuerzo de venir de diferentes lugares del mundo, muchas gracias”, señaló.

Resaltó que recibió “generosos obsequios” y que están emocionados por la nueva etapa en su vida.

El romance

Blas y Dahiana iniciaron su relación en los últimos meses del 2021. La rubia contó que Blas comenzó a seguirla en sus redes y que pidió su número a una amiga.

Bresanovich alegó que al principio solo se escribían “como amigos”, ya que él estaba en Dinamarca y ella en Paraguay. En diciembre del año pasado dieron a conocer su romance oficialmente.

Leer más: Dahiana Bresanovich revela cómo enciende a Blas Riveros

Dahiana anunció en septiembre de este año que Blas le pidió matrimonio. Uno de los grandes pleitos que tuvieron en su relación fue la denuncia a Riveros por prestación alimentaria. Dahiana defendió a su prometido y trató de “mentirosa” a la ex.

5322192-Libre-1545176790_embed