18 jul. 2024

“Está muy dura la calle”, he’i Sole Cardozo

La rubia aclaró que no pide plata nunca, desde una cuenta falsa una supuesta “Sole Cardozo” pide plata para el combustible.

Veni juga conmigo

Sole Cardozo he’i que no es una seca.

En redes sociales comenzó a correr un supuesto posteo de Sole Cardozo donde pide a los muchachos un 50 mil’i para su combustible.

“Opa mi nafta jaja. Quién me hace billetera Tigo o Personal un 50 jaja 09838030** el que pueda al privado”, dice una historia de Instagram con la foto y el nombre de la conejita.

La rubia salió a aclarar que esa no es su cuenta y que ella jamás pediría plata a sus seguidores.

“Está dura la calle, para la otra ‘Sole Cardozo’. Recuerden que yo no vendo contenidos y mucho menos ando pidiendo para mi combus”, tiroteó la rubia.

No es la primera vez que utilizan el nombre y las fotos de la cuerona para estafar a los arrieros incautos que creen que podrán tener contenido hot de la conejita a cambio de platita. Ella siempre aclara que no se dedica a vender contenido tripe X y tampoco tiene OnlyFans.

Los seguidores de la modelo la apoyaron y dijeron que saben que ella no vende contenido hot y que tampoco anda pidiendo plata por lo que iniciaron una campaña para denunciar al perfil que se hace pasar por ella para darlo de baja en las redes sociales.