25 abr. 2024

Está destrozado por ser tratado de violento

Uno de sus hijos quiere sacarse el apellido del actor. Brad Pitt no puede creer las acusaciones de Angelina.

Un escándalo de aquellos se está viviendo entre Brad Pitt y Angelina Jolie luego de que este pidiera el 50% de la custodia de sus hijos y ahora la actriz saliera a presentar una demandar en su contra por supuestos maltratos doméstico, algo que le pone en el ojo de la tormenta al galán de películas.

Y eso no es todo, uno de sus hijos adoptivos, Maddox, quien había sido violentado por el actor estaría solicitando sacarse el apellido de él porque considera que Brad nunca lo trató como a un hijo y que en reiteradas ocasiones sufrió momentos densos estando en su compañía.

¿Estrategia?

Fuentes cercanas a Brad comentaron a medios internacionales que él se encuentra en medio de una depresión tras enterarse de la supuesta mala jugada que planeó su exmujer.

“Brad está totalmente desconsolado porque Angelina haya tomado esa vía. Aún guarda muchos sentimientos tras su matrimonio y por eso se ha hecho responsable de sus actos y ha asumido sus problemas pasados. Por ejemplo, ha dejado de beber”, señalan los portales.

5232391-Libre-965270163_embed

Algunos creen que solo está haciéndose de la víctima para que su imagen no sea dañada.

“Brad siente que está cada vez más aislado de sus hijos y está devastado por eso. Brad y su equipo legal nunca se han mostrado beligerantes con Angelina. Pero el equipo siente que esta filtración ha sido calculada para influenciar la opinión del tribunal antes de la conclusión de su juicio”, argumentan.