19 abr. 2024

“Esperando ansiosos la llegada Charlotte”

La esposa de Carlos Troche anunció a través de sus redes sociales que está embarazada. El periodista se mostró muy emocionado.

Troche.jpg

Shelby Katyana González y Carlos Troche

¡Chulina! Shelby Katyana González de Troche, esposa del famoso periodista Carlos Troche, reveló a través de sus redes sociales que están esperando a su primer bebé.

La estilista compartió un emotivo video de los momentos más lindos de su embarazo de siete meses. También reveló que esperan a una nena.

“Charlotte María Bonita es el testimonio del amor, la perseverancia, la paciencia y la obediencia a Dios. No fue cuando nosotros quisimos. Se dio cuando él creyó que era el tiempo. Así de grande es su sabiduría”, comentó.

Embed

Mencionó que nunca perdieron la fe en que el baby llegaría a sus vidas. “Moraleja: Nunca hay que darse por vencido cuando está Dios de por medio. Solo Dios y todo en sus manos. Te amamos Carlos”, añadió la patrona del presentador de noticias.

Por su parte Carlos se mostró muy emocionado porque pronto tendrá a su hija en sus brazos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@carlostrocheoficial)

“¡Las amo! Esperando ansiosos la llegada de Charlotte. Es una bendición que solo Dios puede obrar a través de su inmenso amor”, señaló.

Carlos y Shelby llevan seis años de casados.