26 abr. 2024

Españoles acusan a paraguayos de maltratar a Rosalía durante su visita

Los compatriotas de la cantante he’i que la motomami sufrió en el país, ya que pasó calor y que supuestamente le abuchearon en su concierto.

Fr2dL7lXoAIfa5a.jpg

Rosalía dijo que sintió mucho calor en el país.

Feroz pleito se armó en Twitter entre los fans paraguayos y españoles de la Rosalía. Los compatriotas de la cantante acusaron a los paraguayos de no tratarla bien y no dejarla dormir.

“A la próxima la dejáis dormir en el hotel, contratáis buenos técnicos de sonido y no abucheáis banderas que Rosalía no sabe lo que son”.

“Paraguay, el peor país en el que ha actuado con diferencia por la gente pesada, no la dejaban dormir por las noches, una payasa mendigando una entrada, el sonido fallando, el video fallando, le tiran una bandera de un equipo que odian”, comentaron en Twitter.

Se tirotearon

Los fanáticos paraguayos entraron a contestarle a los españoles, defendiendo al país. “La bandera es de un club de Paraguay y los que le decían que no, era porque son del club del tradicional rival, jamás se le abucheó a ella, un problema honesto te pido, hermano”, tiró Cami Arriola.

“Si no sabes nada del país ni podÉs opinar. Bobo”, respondió Luli a los españoles.

Habrá boda

A pesar del sarambí que hubo tras su show en Paraguay, Rosalía mostró en sus redes sociales que su novio, el cantante Raw Alejandro, le pidió matrimonio y que se van a casar pronto.