Extra
Destacados
clima
29º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Español se burló de la danza paraguaya

Dice que no es un talento, solo una habilidad. Compatriota se presentó con danza de las botellas.

¡Omone jeýma! Erika Vega es una paraguaya que hace unos años se encuentra viviendo en España con su mamá. Amante de nuestra danza paraguaya, decidió preparar sus botellas, su pollera con su typói y presentarse en el programa España Got Talent buscando dejar en alto nuestra tradicional danza de las botellas.

Todos los presentes quedaban sorprendidos cada vez que la joven artista iba alzando de a dos las botellas sobre su cabeza, los espectadores estaban con la boca abierta y Erika inflaba el pecho con orgullo al alzar 10 botellas y la última con la bandera paraguaya.

Los miembros del jurado no tuvieron nada más que elogios hacia la presentación diciendo que fue algo realmente maravilloso.

14 a f2_16578908.JPG

Lo malo

Pero no todo fue color de rosa para nuestra talentosa compatriota, teniendo en cuenta que Risto Mejide, jurado con malhumor, salió a decir que a él esto no le llamó la atención para nada y no considera la danza de las botellas como un arte.

“Pero yo no creo que esto sea un talento para Got Talent. Sinceramente creo que es una habilidad, y está bien mantener las tradiciones, pero para mí va a ser un no”, decía Risto en comparación a los demás integrantes de la mesa que le dieron un “sí”.

En eso el presentador, Santi Millán, sale y dice: “Vaya, otro país al que no va a poder ir Risto”.

Dejá tu comentario