20 abr. 2024

Español negó burlarse de la danza paraguaya

Erika ni ahí está con la crítica de Risto Mejide. La paraguaya generó revuelo al realizar la danza de las botellas en España.

nnnn.jpg

Erika quiere seguir dentro de Got Talent España y poder difundir nuestra cultura.

Nuestra compatriota Erika Vega, quien sorprendió a toda España al presentarse al reality Got Talent con la tradicional danza de las botellas, está muy contenta porque a pesar de la dura crítica que recibió por parte del jurado Risto Mejide, ya se metió a la competencia.

En conversación con EXTRA, su madre, Nelsy González dijo que Erika estaba preparada para las críticas. “Son cosas de concurso, siempre son duros”, dijo.

Asimismo, manifestó que el objetivo de su hija era dar a conocer al mundo la rica cultura que tenemos en nuestro país.

Embed

“Eso sí, mi hija está muy contenta y feliz por que ella más que nada se presentó para difundir lo nuestro, el folclore paraguayo, aprovechando la ocasión y ver a nuestra gente feliz, fue dedicado a todos ellos, los que están en Paraguay y los que estamos fuera, que se vea lo orgulloso que somos de nuestra cultura”, señaló la orgullosa madre.

Risto contestó

El jurado Risto Mejide se hizo eco de la publicación de EXTRA y contestó en su cuenta de Twitter que él nunca se burló de nuestra danza, simplemente no le parece un talento digno de la competencia; esto indignó a nuestros compatriotas.