28 mar. 2024

¡Eso es cosa de puerco! Escrachó a su ex porque vendió su entrada para Bad Bunny

Ana Acosta contó que iban a ir con su novio al concierto del conejo malo, pero terminaron en julio, el prometió no quitarle la entrada y al final la vendió.

Diseño sin título (7).png

Mandó al frente a su exnovio porque le quitó las entradas para el concierto de Bad Bunny que le había regalado cuando aun eran novios.

"¡No podés ser tan maricón!”, le dijo Ana Acosta a su exnovio cuando se enteró que le había quitado la entrada para el concierto de Bad Bunny que le había regalado cuando aun estaban enamorados.

La tuitera se volvió viral en las redes al contar lo mal que se portó su exchico’i Samir después de terminar la relación y ahora ya no podrá asistir al concierto del próximo 11 de noviembre en la Nueva Olla de Cerro Porteño.

“Ojalá no les esté pasando lo mismo que a mí. En enero de este año mi ex me regaló la entrada para el concierto de Bad Bunny. En julio aproximadamente terminamos, la entrada seguía siendo mía e incluso me mandó este mensaje diciendo que no vendería mi entrada”, comentó en Twitter y mostró el mensaje que recibió de su examor.

5317136-Libre-191138017_embed

Anita se quedó tranquila, sabiendo que tenía un lugar asegurado para el concierto de Bad Bunny, pero grande fue la sorpresa que se llevó cuando quiso canjear la entrada, le dijeron que tenía que recibir la autorización de Samir.

“Entonces empiezo a escribirle a él para que me dé la autorización, no me respondía e ignoraba el tema. Empecé a preocuparme y no deje de escribirle para saber qué onda, hasta que me dice que ya vendió mi entrada”, relató con tristeza.

La joven increpó a su ex le dijo que todo, muy enojada porque ahora ya se quedó sin entradas para el concierto del año.

“No podés tan maricón Samir, lo mucho que te falta todavía para ser un hombre de verdad, ni las chicas nos animamos a tanto, por lo visto nunca te enseñaron que lo que se regala no se quita. No entiendo ni qué fue lo que te hice para que llegues hasta ese punto hacia mí. No te costaba nada avisarme ¿Una semana antes? ¿Te parece pio? Por lo menos no ibas a quedar más maricón de lo que ya sos, me das vergüenza”, le dijo por mensaje.

https://twitter.com/anaacostxx/status/1588189383403966464

Los internautas comenzaron a indagar las razones de la ruptura y descubrieron que aparentemente el muchachón le metió los cuernos a Ana.

https://twitter.com/leilou017/status/1588205732914249728