Extra
Destacados
clima
29º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Fama

Escracharon a Yota por "privilegios"

Supuestamente la comunicadora se quiso avivar. Internauta denunció que la periodista no formó la fila en aeropuerto.

En Twitter acusaron a Yolanda Park de supuestamente tener privilegios en el aeropuerto Silvio Pettirossi a la hora de pasar por migraciones.

Un usuario identificado como Hugo Biederman inició un hilo donde manifestaba que ciertas personas famosas tienen algunos privilegios como no formar filas y los comparó con el embajador de Estados Unidos y su esposa, quienes a pesar de ser diplomáticos forman fila como cualquier ciudadano.

“Te hacen pensar de por qué estamos así en Paraguay. Retornando de un viaje vi al Embajador de USA y su señora en clase turista, y al llegar a Asu, formando fila en Migraciones y retirando su maleta como cualquier mortal. Mientras otros de medio pelo pasaban directamente @laembajada”, escribió.

15 a f2.jpg
Acusan a Yolanda Park de utilizar su fama para no formar filas.
Acusan a Yolanda Park de utilizar su fama para no formar filas.

No es tan humilde

Inmediatamente otro internauta contestó esta publicación, acusando a Yolanda Park de no hacer la fila en el aeropuerto de Asunción. “La última vez volví con mis hijos de Orlando. 12 horas de avión insoportable. Llegamos a la fila de migraciones y a Yolanda Park como si fuese embajadora de Júpiter le hicieron pasar nomás. Los maleteros hacen ahí lo que quieren. Elevé mi voz de protesta pero sin mucha respuesta”, comentó el usuario Godzila Negro, bastante molesto.

Muchos internautas se plaguearon por la falta de humildad de la periodista al supuestamente acceder a este privilegio que le ofrecieron y no quedarse a formar la fila como todas las demás personas lo hacían.

Además acusaron a mediáticos de creerse por salir en televisión y no querer formar filas ni esperar turnos. “Es así mismo. Acá los pichirulos se agrandan y no respetan reglas ni códigos”, manifestó otro cibernauta refiriéndose a los faranduleros.

Por su parte Yolanda Park, a pesar de ser mencionada en los comentarios, nunca contestó ni se defendió de los ataques. Ñembotavy total la periodista, prefirió seguir tirando sus mensajes de positivismo y buena onda en su perfil de Twitter.

Dejá tu comentario