18 mar. 2024

Escrachan a Thali Solís por hacer farra por su cumple

Organizador de fiesta clandestina prestó declaración. La Comadre también fue criticada por salir de parranda.

Diseño sin título.png

Thali Solís festejó su cumpleaños con grupo en vivo, DJ en vivo, sushi y asado.

La escandalosa fiesta en Capiatá a la cual supuestamente asistieron 150 personas, tuvo como consecuencia la imputación del organizador Ever Nicolás Garay por violar la cuarentena sanitaria

“Se lo identificó y fue procesado, se le tomó la declaración indagatoria y fue imputado”, comentó la fiscal Carolina Martínez.

Ahora el Ministerio Público busca identificar a las 150 personas que asistieron, entre ellos se encontraban los faranduleros Pablito Pinto y Derlis Martínez, quienes alegan que fueron a trabajar a la fiesta de cumpleaños.

Fue criticada

Por otro lado, feroz guyryry se armó en las redes sociales luego de que de la conejita Thali Solís compartiera en su Instagram videos de su fiesta de cumpleaños.

La cuerona contrató al grupo de cumbia Mamá Santa y tuvo un DJ tocando en vivo para una cantidad considerable de invitados.

Entre los asistentes a la fiesta estaban Yennys Olmedo, Andrea Segovia, entre otras cueronas. En las imágenes viralizadas se veía a los invitados sin ningún distanciamiento, ni cubrebocas como indica el protocolo sanitario.

Andrea Segovia, bailando y cantando con Thali en su cumple.

Andrea Segovia, bailando y cantando con Thali en su cumple.

Se defendió

La bailarina Andrea Segovia salió al paso de las críticas y dijo que ella es inmune.

“Era un cumpleaños con muy pocas personas. No se trata de una aglomeración, eventos así están permitidos, y sí, sigo teniendo la inmunidad porque ya tuve COVID y mi familia también”, aseguró.

Mientras Thali se llamó a silencio su amiga Andrea Segovia puso en privado todas sus redes sociales para evitar más bajadas de caña.

5235377-Libre-1790103568_embed

A bailar tunchi tunchi

Por otro lado, La Comadre también fue escrachado por haber asistido a una fiesta electrónica para festejar el cumpleaños de una amiga, Dani Duarte. Subió a sus historias desde la farra.