26 abr. 2024

Escrachan a Pipino Cuevas por filmarse manejando

El famoso expelotero publicó un video en el cual aparece conduciendo su autazo con sus sobrinas a bordo. Nelson dijo que estaban paseando en un lugar cerrado, sin tráfico de vehículos y aseguró que no corrían peligro.

¡Le trozaron a Pipino! A Nelson Cuevas le llovieron las críticas en las redes sociales, luego de compartir un video que él mismo filmó con su celular, en el cual aparece manejando su autazo descapotable con sus tres sobrinas a bordo, cantando a todo volumen Tusa, el reguetón del momento.

“Tarde de verano con las sobris, San Ber”, comentó el exfutbolista, a quien le gusta mostrarle a sus seguidores cómo disfruta de la vida.

Muchas críticas

A los internautas no les pareció nada simpático que Cuevitas se filme mientras conducía su vehículo, además, notaron que las adolescentes que estaban en el asiento tracero no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Comentaron que el video habría sido filmado en el tramo de la ruta Luque–San Bernardino y lo trataron de irresponsable y de dar un pésimo ejemplo a sus seguidores.

Embed

“Pipino dejate de joder cómo te exponés y le exponés a tus acompañantes a un accidente de tránsito.. te falta cintarazo de Ña Tora!!”, le cuestionó el periodista Fabián Costa.

Las bajadas de caña también llegaron desde Argentina, donde Pipino es muy popular.

“Te banco Pipino, pero con el celular en la mano y tus “sobris sin cinturón”, cuidate loco”, señaló el tuitero Fer, fanático de River Plate.

El exfutbolista se encuentra en Ciudad del Este, compartió un video en el cual muestra cómo juega al golf con sus amigos.

El exfutbolista se encuentra en Ciudad del Este, compartió un video en el cual muestra cómo juega al golf con sus amigos.

Hasta pidieron a la Policía Caminera un castigo para el expelotero, por poner en peligro a las menores de edad y a los demás conductores.

¿No fue peligroso?

EXTRA contacto con Nelson tras la polémica generada en las redes sociales.

El exdelantero de la Albirroja no quiso entrar en detalles sobre el lugar en el cual filmó el video mientras estaba al volante, pero asegura que no puso en peligro la vida de nadie como están diciendo.

Embed

“Estaba en un lugar privado, donde no había tráfico, por eso nomás, era un lugar donde no había otros vehículos”, explicó el exgoleador. Con respecto a las bajadas de caña que recibió, Cuevitas mencionó que no le afectan y que está disfrutando de sus vacaciones en Ciudad del Este.

“No pasa nada, absolutamente nada, saludos a todos”, mencionó y luego ya no quiso realizar declaraciones.

Pipino está acostumbrado a llamar la atención publicando videos de sus fiestas desatando comentarios positivos, pero en está ocasión se generó solo críticas.