Una internauta identificada como Mirian Sosa denunció en Twitter que el expelotero Marcos Lazaga, supuestamente, había provocado un accidente de tránsito en aparente estado etílico.
Con una serie de videos la mujer expuso que agentes de la Policía Nacional protegieron a Lazaga, quien no se habría hecho responsable de los daños y además los agredió y huyó.
“El policía no hizo absolutamente nada para impedir la agresión, si no fuera por mi novio que se le puso enfrente, el policía lo lleva diciéndole ‘tranquilo nomás vos, Marquitos’ ¿Esta es la justicia y el resguardo que tenemos?”, protestó.
Por su parte el exfutbolista se manifestó en sus redes asegurando que el agredido fue él. “Me robaron, se fueron y me denunciaron otra vez ¿en qué país estamos? Dijeron que estaba borracho y nada que ver, ¿dónde está la prueba de alcotest?”, disparó.
No manejaba
Marcos aclaró que él no se encontraba al mando del vehículo y admitió que estuvo tomando unas cervezas.
“Estaba tomando con un amigo, pero no manejaba, nada que ver, otro estaba manejando, no sé por qué tanto kilombo, no hay nada en el video, no hay agresión ni nada, los que se fueron a atropellar mi casa son ellos, se bajaron, yo me bajé para hablar con ellos y me filmaron, no entiendo”, indicó a Radio 1000.