26 abr. 2024

Escrachan a Gauto por no hacerse cargo de sus accidentes de tránsito

Fátima se volvió tendencia en las redes sociales luego de que recordaran sus choques. Supuestamente la cuerona sigue sin pagar por los daños causados a terceros tras los percances.

12 13 a f1.jpg

Dijeron que Fátima Gauto no se hizo cargo de las reparaciones del auto con el que chocó y el dueño del vehículo sigue sin poder recuperar su rodado y medio de trabajo. En las redes sociales se hizo sentir la indignación de los internautas en contra de la cuerona y pidieron al Ministerio Público que le quiten la licencia de conducir como castigo.

La modelo y bailarina Fátima Gauto se vio envuelta nuevamente en una polémica luego de que reflotaran los accidentes de tránsito que había protagonizado.

El periodista Hernán Rodríguez hizo un hilo en Twitter recordando que el 11 de marzo pasado la rubia protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en la zona del Mercado de Abasto de Asunción.

En aquella ocasión la modelo embistió contra otro vehículo propiedad de Jorge Cabrera, quien iba en compañía de su esposa. Si bien la cuerona como la pareja no sufrieron heridas de consideración, los daños materiales fueron cuantiosos.

5187641-Libre-437795179_embed

No se hizo cargo

Según el periodista, la exbailarina del Baila Conmigo nunca pagó por los daños que ocasionó.

“Días después del accidente la modelo Fátima Gauto prometió arreglar el vehículo de Jorge Cabrera, que era utilizado diariamente para trasladar a su esposa (maestra) a sus clases. El Mini Cooper con el que Gauto “‘volaba’ era alquilado”, disparó Rodríguez.

Y luego hizo alusión a que la cuerona recientemente firmó contrato con un bufete de abogados. “Sin embargo, en lugar de cumplir con su obligación, la modelo tuvo la brillante idea de hacer un canje con una empresa dedicada a asesorías jurídicas. Y hoy es el día que la pareja que fue víctima del accidente sigue con secuelas físicas y sin su medio de trabajo”, tuiteó.

Federico Ortiz contó que Fátima Gauto iba a 105 km por hora al momento del accidente. Supuestamente, hasta ahora no pagó por los daños.

Federico Ortiz contó que Fátima Gauto iba a 105 km por hora al momento del accidente. Supuestamente, hasta ahora no pagó por los daños.

Otro accidente

También recordó que en agosto del año pasado protagonizó otro accidente de tránsito del cual también salió ilesa pero el auto quedó destrozado.

El vehículo era alquilado y en su momento el empresario Federico Ortiz le reclamó a la cuerona el pago de G. 20.000.000.

“No hemos tenido respuesta, ella se está desentendiendo del caso. La reparación todavía no tiene un monto específico porque se está revisando el auto pero por el momento estamos hablando de un gasto de 20.000.000 de guaraníes”, declaró.

5187640-Libre-568257167_embed

Enojados

En las redes sociales los internautas manifestaron su indignación y calificaron de irresponsable a Fátima Gauto.

“Que sinvergüenza esta chica, encima no entiendo cómo puede seguir manejando todavía, ya tendrían que haberle sacado la licencia, ¡y que encima a algunas marcas le haga publicidad es el colmo!”, opinó Sergio Baranda en Twitter.

No quiso hablar

Desde EXTRA nos pusimos en contacto con Gauto quien no quiso dar declaraciones. “Cualquier cosa hablen con mi abogado”, dijo, sin embargo no nos facilitó el contacto del profesional.