25 abr. 2024

Escrachada por romper la cuarentena

Hizo un pequeño festejo por su cumpleaños en un hotel para perros, la modelo animalera salió a decir que tomaron las medidas sanitarias necesarias.

01_19825935.jpg
La modelo señaló que ella sabe que las personas que la acompañaron no están expuestas al coronavirus y que forman parte de su equipo de trabajo.

En feroz bolonqui se metió la sexy animalera Jessica Franco, luego de que una cuenta en Twitter (@Rompio40tenaPy) la mandará al frente por no respetar el aislamiento social y armar un festejo por su cumpleaños rodeada de varias personas.

“Acá se tomaron todas las medidas preventivas y fuimos solo las personas que trabajamos día a día después de haber repartido todos los productos desinfectantes. Estamos en un hotel de mascotas donde se sabe que las mascotas no son portadoras”, señaló la morenaza en respuesta a este posteo.

El festejo Jessi Franco, con su equipo de trabajo.

El festejo Jessi Franco, con su equipo de trabajo.

Borraron la foto

Ante el plagueo de Franco, la cuenta decidió borrar la publicación y, en comunicación con EXTRA, ella alegó que la persona que maneja dicho perfil se dio cuenta de que cometió un error, pero en vez de pedir disculpas solo eliminó el escrache.

“No tuvo repercusión. Muchas personas estuvieron a mi favor, me decían que denuncie la página, pero la verdad que a mí no me interesó, sé muy bien con quiénes estuve, yo sé muy bien lo que es mi vida, que prácticamente siempre viví en cuarentena porque me pone argel estar en lugares donde hay mucha gente. Siempre mantuve contacto con estas personas, con personas de mi trabajo. Tuvimos en cuenta todas las medidas de precaución y demás”, declaró.

Según la cuerona, algunas personas crean estos perfiles para dejar mal a los demás por pura diversión.

“Hay muchos tabúes. Yo no hice nada malo porque estamos personas que no estuvimos por el extranjero y no somos portadoras del virus”, mencionó.