24 feb. 2024

Escándalo por fotos de Tito Torres en casa de cuerona

Saltaron imágenes del jugador en óga ajeno: ndaje son recientes.

El texto del párrafo (12).png

Tito Torres envuelto en nuevo escándalo.

Sarambí oiko porque saltaron supuestas fotos de Tito Torres semidesnudo en la casa de una cuerona, a tan solo días de que se haya comprometido con Stephanie Ríos.

Las llamativas imágenes habrían sido filtradas por una vecina de la señorita, quien aparentemente sería Majo Cubero, una influencer olimpista y chica fitness.

En las fotos se ve a Iván Torres durmiendo en el sofá de la que sería la sala del departamento de la rubia. Las imágenes habrían sido filtradas por una supuesta vecina al farandulero Fredy Vera, “El Churero”.

“¿Será que Tito se va a casar porque le pusieron un ultimátum por lo mal que se estaba portando? Hace poquito nomás salía de mi edificio visitándole a una vecina del piso 2 y ni 7 meses pasaron de eso, 2 o 3 meses nomás. Mirá el nombre del termito, Majo Cubero dice”, dice el mensaje que le llegó al chismoso de las menudencias.

393076797_710654153771888_327396371837629748_n.jpg

Luego de la supuesta infidelidad de Tito Torres a Stephanie Ríos, ambos se llamaron a silencio y no se pronunciaron en redes sociales.

¿Se cancela la boda?

En las fotos que ndaje aparece Tito Torres se ve un sofá muy similar al que se ve en las historias de Majo, con una colcha y tapicería del mismo color.

Hasta el momento, ni el futbolista ni su prometida Stephanie Ríos se pronunciaron en sus redes al respecto, pese a que los seguidores piden que den explicaciones.

f2.jpg

¿Quién es majo cubero? María José Cubero es una cuerona influencer, se declara “adicta a la vida fit”, suele subir a sus redes videos sobre sus entrenamientos. Además, es experta en publicidad y tiene su propia agencia de marketing digital, en la que trabaja con diferentes marcas.

Picante comentario

Majo Cubero, la acusada de ser la amante de Tito, lanzó hace unas semanas un llamativo comentario en su cuenta de Tik Tok.

“¿Por qué tanto odio? Si las dos nos pusimos la misma remera para dormir”, he’i la cuerona.

La rubia no respondió a las acusaciones y se negó a dar declaraciones a la prensa.

Llamativamente, hace un par de semanas tiró una picante indirecta en sus redes. “No critiquen ni se metan en la vida de los demás, gente, preocúpense por ustedes mismos”, he’i.

También dio a entender que tenía un chuli escondidito.

“Yo creo que todos tenemos un hilo rojo sexual”, dijo. Anteriormente, tiró: “2023 y les sigue importando la vida de Tito Torres”.

El texto del párrafo.jpg

¿Es el mismo sofá?

Según los chismosos, ndaje Tito Torres tiene o tuvo una relación kuñyhápe con Majo Cubero. En las fotos viralizadas se ve supuestamente al jugador durmiendo en un sofá gris, también se ve un termo grabado con el nombre de la influencer. Además, mostraron a Majo haciendo ejercicios en la que sería la misma sala, cerca del mismo sofá.