¡Esposíblena! El gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, sorprendió al publicar en las redes sociales unas fotografías en las que aparece en compañía de Lorena González, su exseñora que hace menos de tres meses lo había denunciado por violencia doméstica, generando un escándalo en el noveno departamento del país.
Se mostró con su ex preparando guiso de fideos en un karu guasu para pobladores humildes de la región.
“Hoy más de 2.000 platos entregados en diferentes puntos de nuestro departamento. Compartiendo el almuerzo respetando el protocolo sanitario establecido, previniendo al COVID–19”, expresó el político sobre las imágenes.
El sorpresivo posteo generó una lluvia de comentarios y rumores, ya que el jefe departamental hasta hace poco estaba de novio con la periodista Susan Paradeda.
Pero aparentemente hay un quiebre en la relación sentimental que tenían, porque el gobernador decidió eliminar todas las fotos y videos en los que aparece con la comunicadora.
EXTRA intentó comunicarse con la rubia, pero ella tomó la decisión de no hablar más sobre su vida privada.
Debía alejarse
Luego de que Lorena denunciara por violencia doméstica a Baruja, la jueza Mirta Cappo Maldonado dictó una orden de alejamiento, que indica que él no podía acercarse a la mujer, a su vivienda y tampoco podía llamarla por teléfono.
Pero al parecer y a juzgar por las imágenes el político del movimiento Honor Colorado no estaría acatando la disposición, o algo así.
La misma Lorena habló con EXTRA en su momento y sobre la orden de alejamiento señaló: “Más o menos, no está cumpliendo tanto”.
El jefe departamental y su expatrona no quisieron emitir declaraciones sobre las fotos que, tras ser posteadas, rápidamente se viralizaron.
EXTRA intentó comunicarse con ellos, pero no respondieron nuestras llamadas.
¿Quién es Lorena?
María Lorena González es madre de dos hijos del gobernador, tuvieron varios años de convivencia.
La mujer es abogada y es funcionaria del Ministerio Público.
La única vez que el jefe departamental habló sobre ella fue cuando fue denunciado, negando haberla agredido.