29 mar. 2024

¡Es un fichaje top!: Lorena se suma a Urbana

La exmodelo se convertirá desde esta tarde en nueva conductora de Desopilantemente Urbano. Arias mencionó que los oyentes de la 106.9 FM se encontrarán con una mujer frontal y transparente.

Radio Urbana se mandó un fichaje de lujo, Lorena Arias firmó contrato y desde esta tarde se suma al programa Desopilantemente Urbano.

La nueva compa de Alvaro Mora y Juan Manuel Salinas expresó que está muy contenta por este nuevo desafío.

“Me sumo a Urbana, soy una fiel oyente y hoy desde otro lugar estoy contentísima por esta incorporación”, declaró la exmodelo al firmar su contrato con la 106.9 FM.

Con adrenalina

En entrevista con EXTRA, Lorena mencionó que está ansiosa por arrancar.

“Alvaro me llamó, me propuso sumarme a Urbana, fue una grata sorpresa y llevó una semanita concretar la negociación. Estoy feliz, hace rato que estaba alejada de los medios y sumarme a una radio tan grande como Urbana me permitirá acercarme al público”, señaló.

5217210-Libre-1926369924_embed

La cuerona habló de sus nuevos compañeros: cree que se vienen intensos debates.

“Últimamente hacía mis descargos a través del Twitter (tiene más de 249.000 seguidores en esta red social), donde interactuaba mucho con la gente. A mí me encanta el debate, voy a poner mi granito de arena como figura femenina, voy a aprender mucho con ellos. Son profesionales de mucha trayectoria y vamos a pasarla bien. Estoy con mucha adrenalina y contenta por arrancar”, indicó.

Embed

Arias destacó que le sorprendió la expectativa que generó en la gente la noticia.

“Recibí muchos mensajes positivos, eso es súper reconfortante saber que la gente se pone contenta por volver a estar en contacto conmigo. El cariño de la gente es innegociable, lo tengo presente y es único para mí”, señaló.

5217212-Libre-911282620_embed

Hace poco Lore se declaró provida y sus comentarios generaron mucha polémica en las redes sociales.

La nueva conductora de Desopilantemente Urbano avisó que seguirá firme con su postura, esta vez en radio.

“Hay muchos temas actuales a tocar, uno de ellos es todo lo que tiene que ver con el feminismo y con el Plan Nacional de la Niñez, que son temas controversiales, pero siempre encarados desde el respeto”, señaló.

¿Soltera?

Lorena mencionó que su corazoncito está muy bien, pero no quiso contar si tiene o no dueño actualmente.

“No me gusta entrar en detalles sobre mi vida privada, no por una cuestión de ‘divismo’ sino por una elección personal. Pero estoy bien contenida”, indicó entre risas.

5217211-Libre-516586315_embed

Por último, Lore invitó a los lectores de EXTRA a no perderse Desopilantemente Urbano, de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00.

“Van a encontrarle a la Lorena de siempre, transparente, que dice lo que piensa, tengo muy clara la película y tengo ganas de pasar un buen momento”, puntualizó.