16 mar. 2025

“Es probable que mi esposa sea paraguaya”

El Jasy Jatere yanqui está de regreso a nuestro país. Nathan Seastrand recibe muchas propuestas de las chicas.

01111.jpg

El yanqui quedó sorprendido porque algunas mujeres le piden que les visite vestido del personaje místico.

Nathan Seastrand es un aventurero norteamericano que está encantado con nuestra cultura y así lo demuestra constantemente en sus redes sociales en donde va mostrando nuestras comidas típicas y hasta nuestros personajes místicos.

Y es justamente cuando apareció vestido como el Jasy Jatere yanqui que se ganó un sinfín de piropos de parte de las chicas. Nathan está de regreso a nuestro país y en conversación con EXTRA dijo que desde que pisó el aeropuerto que recibe invitaciones de las mujeres.

Embed

Contó que ahora solo vino por unas semanas y que en junio del año entrante pretende venir a quedarse definitivamente. “La verdad es que no podía esperar más. Tenía que volver para estar acá. No para hacer nada en especial. Estar acá me hace bien en el alma. Así que quise volver”.

Son creativas

El influencer aclaró que está soltero y que le sorprende la creatividad de las mujeres para poder llegar a conquistarlo.

“Recibí muchas ofertas, todas muy interesantes (risas). Creo que es divertido. No es malo la verdad. Yo tomo todo con una sonrisa y más que nada amo el apoyo que todos me dan. Es muy lindo ver que la gente me quiere y me aprecia y bueno me han ofrecido muchas cosas locas que creo que no puedo mencionar”, señaló.

Embed

El yanqui alegó que le encantaría formar una familia en Paraguay. “Pues yo creo que es muy probable que mi futura novia o esposa sea paraguaya”.

Una fantasía

Otras seguidoras le hicieron un pedido muy especial, que aparezca en sus casas vestido como Jasy Jatere porque había sido es la fantasía de muchas. “Muchas pusieron un mensaje diciendo que quisieron que las secuestre yo (risas)”.

Destacó que todas las que se acercan a él lo hacen con mucho respeto y eso le parece muy agradable, más aún porque siente admiración por las mujeres paraguayas.

Embed

No pudo evitar emocionarse al volver a ver a la familia que lo recibió en su primera visita a nuestro país a quienes considera su familia adoptiva.