Paulo Da Silva, excapitán de la Albirroja, habló por primera vez sobre la modelo Gabi Wolscham, con quien tuvo una relación clandestina durante casi 8 años y todo acabó en feroz escándalo en 2020.
“En su momento era el boom y ovalema”, señaló entre risas en Kaos.
El expelotero afirma que él ya superó todo lo que vivió con la rubia. “Es parte de mi pasado, enterrado ya”, lanzó.
El exdefensor de la selección paraguaya denunció a la rubia en el 2020 por supuesta extorsión, admitió que tenían una relación secreta y señaló que la modelo le dijo que estaba embarazada ndaje.
“Ella le envía una supuesta constancia del embarazo positivo, sin embargo él corroboró y le contestó que el tiempo que estuvieron juntos no coincide con el tiempo del embarazo”, comentó Pedro Marinoni, abogado del exjugador y así estalló el escándalo.
No hubo bebé
Paulo habló con el novio de ese momento de Gabi y este le aseguró que la rubia nunca estuvo embarazada, según Marinoni.
Al momento en que estalló la polémica, el jugador estaba casado con Narda Céspedes, relación que arrancó en el 2007 y tras el escándalo se separaron.
Dio su versión
Gabi Wolscham también habló y aseguró que nunca extorsionó al pelotero ni a su esposa.
“Nunca le he pedido dinero a Paulo o a su esposa, que si reconozco que en muchas ocasiones Paulo me ayudaba económicamente por su propia voluntad, incluso fue idea de él que monte un negocio”, indicó a la Fiscalía.
Wolscham afirmó que durante los 8 años de relación con Da Silva, nunca engañó a sus parejas de ese entonces.
“La relación era por lapsos de tiempo. Cuando él vino a vivir a Paraguay, yo me separé de mi última pareja. Yo no le fui infiel a Carlos ni a David ni a Manuel, que fueron mis tres parejas en todos estos años”, dijo a la 106. 9 FM.
La denuncia por extorsión terminó en el olvido.
Continuaron por separado
Tras el pleito Gabi comenzó una relación con Mario Echeverria en 2022 y en 2023 tuvieron un hijo juntos, el tercero de la cuerona, y hasta ahora siguen con su relación.
Por su parte, Paulo Da Silva señaló que se mantiene soltero y señaló que ahora mantiene una relación cordial con su exesposa y madre de sus dos hijos.
Otra cuerona
En 2020 también se vinculó a Paulo Da Silvia con la modelo Ale Beltrán, se rumoreó que “tenían algo”. Pero la cuerona dijo que eso no era cierto y le pidió a Narda Céspedes, doña de Paulo, que deje de molestarla. “La señora (Narda) es la que me escribe, me pregunta cosas y yo le aclaré que no tengo absolutamente nada que ver. Ellos tienen que arreglar sus problemas y él tiene que resolver lo que hace, yo no tengo por qué darle explicaciones a la señora, ella no es mi amiga ni nada. En todo caso es a él a quien tiene que reclamarle y hacerle las cosas”, lanzó en Boca de Lobos.
Pero, en 2023 Ale dijo que salía con un jugador cuaretón y el rollo apunto a Paulo. “Tengo novio, no puedo decir, se van a enterar próximamente, tiene 40 años, es futbolista muy conocido. Se está separando, no quiero quilombo al pedo. Hace poquito nomás comenzamos”, contó en la 100.9 FM y se desató la polémica nuevamente, porque en ese momento Da Silva estaba iniciando los trámites divorcio. Pero por lo visto esa relación no prosperó y luego Beltrán comenzó a salir con un estanciero en el 2024.