24 abr. 2024

Era una estafa: Invitación de certamen internacional a La Comadre era falsa

Con mucha emocioón, la influencer había anunciado sobre la supuesta invitación al certamen, pero había sido eran estafadores que querían joderle.

image - 2022-05-22T121809.982.jpg

La influencer casi fue estafada.

La Miss Europe Paraguay, Ariane Maciel, desmiente públicamente que La Comadre sea su sucesora. Explicó que se trataría de un intento de estafa y le pidió a la influencer tener mucho cuidado con lo que están queriendo engañarla y sacar provecho de ella.

“Le digo a la señorita Kenny que atienda porque están queriendo utilizar el nombre de la organización internacional para estafar. Ya la organización Miss Europe Continental se puso en contacto conmigo para decirme que no tienen conocimientos de lo que está pasando, pero que de igual manera en unos meses se hará un cásting nacional para elegir a la próxima que representará a Paraguay el otro año.

Por lo tanto, la única Miss Europa Continental Paraguay actualmente sigo siendo yo”, expresó la joven.

La Comadre había anunciado hace unos días, muy emocionada, que se comunicaron con ella desde la organización del certamen de belleza de Europa para decirle que vieron su perfil y que la querían como la nueva representante de Paraguay, el año que viene.