29 mar. 2024

Envidian a modelo pynandi por ser natural

Laury Rodríguez lamenta la inseguridad de las demás.

¡Esposiblena! En el mundo farandulezco hay un vicio de parte de algunas señoritas con respecto a los retoques estéticos para lucir cueronas, logrando llamar la atención de la muchachada en las redes sociales y ser tapa de los diarios.

Pero están aquellas que recibieron la bendición de Ñandejara de ser lindas por naturaleza, y una de ellas es la modelo pynandi, Laury Rodríguez, esta bella mujer de Mbokajaty, Ñemby, es de esas mujeres que por más que le metan lomito árabe con papas fritas no engordan y continúan acentuando sus delirantes curvas.

Esto le trae un pequeño problema, contó la bella: “Yo no tengo cirugías, ni una sola, mi cuerpo es lo que la vida me dio. Las chicas no creen cuando me ven y eso genera envidia, yo me doy cuenta que algunas me hablan y algunas preguntas son medio incómodas porque algún defecto me quieren encontrar. Yo no tengo la culpa de tener este cuerpazo”.

Laury y la foto que la llevó a la fama.

Laury y la foto que la llevó a la fama.

Agregó que algunas doñas quedan sorprendidas al verla en la despensa de su barrio y le piden que le cuente su secreto.

“Yo soy una chica sencilla, las personas que me conocen saben eso, me gusta andar por mi barrio y algunas vecinas me preguntan qué hago para tener este físico. La verdad que no hay secreto, cuidarse en la comida, tomar mucha agua y al menos salir a caminar. No lo hagan para complacer a los demás, hagan por ustedes, para sentirse seguras”.