¡Impre, ami! La polémica boda de Sol Cartes sigue generando contenido mediático, pero en esta ocasión no es debido a algún escrache o cosas por el estilo, sino porque el diseñador de las chuchikuera, Carlos Burró, salió a contar lo estresante que fue hacer el vestido de novia para la hija mimada del expresidente Horacio Cartes, pero en buen sentido de la palabra.
Haciendo uso de su cuenta de Instagram, Burró publicó un video en donde se puede ver a unas doñas trabajando arduamente, bordando la tela y mironeando todos los detalles para que Sol pueda llegar impecable ese sábado a la Catedral de Asunción.
FUE DE LOCOS
Como todo fue tan repentino porque la boda cambió bruscamente de fecha, teniendo en cuenta la pandemia, la tarea para los encargados del vestido no fue para nada sencillo y el nerviosismo fue el protagonista.
“Veinticinco días para un trabajo de cuatro meses, doce pares de manos paraguayas trabajando en dos turnos, nervios, ansiedad, expectativa y la novia que me calmaba a mí y no al revés. Espero lo disfruten como yo al hacerlo. Sin más preámbulos, con ustedes el vestido”, escribió Burró al hacer presentación de su obra maestra que encantó a las internautas por los impecables detalles que tenía.
Sol no se pudo aguantar las ganas de responder el posteo y dejó en claro que se siente orgullosa de haber tenido un trabajo de primer nivel. “Te adoro, Carlos. El vestido de mis sueños”, comentaba la recién casada.