Fama

¡Enrique Di Flores pidió la cabeza de Meli Hicks!

Enrique Di Flores sumamente molesto con su coach, el cantante denunció que fue maltratado por Hicks.

Un tenso momento se vivió en el Canta Conmigo Paraguay luego de que Enrique Di Flores pidiera el cambio de su coach.

“Me afectó bastante lo que Melissa Hicks hizo, le pedí que no me grite, comenzó a gritar y ahí me dijo que soy el cantante más limitado del Canta”, aseguró el participante.

La profe se defendió y señaló que Enrique es muy egocéntrico y no soporta que ella sea la líder del equipo.

“Yo tenía la esperanza de que el ego no le iba a ganar al arte, yo siento que a Enrique le está pesando de que alguien como yo, que tiene 16 años nomás en la música sea la líder”, disparó.

Melissa aseguró que Di Flores siempre quiso adecuar las canciones para su mayor comodidad y no dejaba que su soñadora Malu se luciera.

Tuvo que elegir

La polémica continuó en El Debate del Show, donde la producción le pidió a Malu que eligiera con quién trabajar, con Meli o con Enrique.

“Elijo quedarme con Meli, porque tengo miedo de que si me quedo con Enri pasen las mismas cosas, las mismas discusiones”, expresó. Hasta el momento la producción del programa no ha tomado ninguna determinación sobre este conflicto, el viernes por la mañana Meli y Malu tuvieron una reunión con las productoras, pero Enrique no se presentó y no pudieron llegar a una conciliación.

Dejá tu comentario