Reapareció la diputada Johana Vega (ANR) tras su lujosa fiesta de cumpleaños, que contó con el concierto de un grupo internacional y recibió a casi 1.000 invitados.
La legisladora cartista regresó a la Cámara Baja recién ayer; estaba de reposo y explicó cómo hizo para pagar la megafarra que realizó por sus 35 años.
“No siendo diputada, siempre festejé así y voy a seguir festejando con mis amigos, familia y, por sobre todas las cosas, con la gente que me ayudó a llegar a este lugar. Me volví a endeudar e hice un préstamo como siempre lo hago, me ayudaron familiares y amigos”, comentó.
Señaló que invitó a la farra a dirigentes colo’o de Mariano Roque Alonso y Limpio que le ayudaron a convertirse en diputada.
Con respecto al show del grupo mexicano Azteka, señaló que se trató del regalo de un amigo de su padre.
“Tampoco puedo rechazar un regalo que se me hace y hay que decir que ese artista (Azteka) estaba aquí en el país y no vino justamente para mi cumpleaños”, lanzó.
¿Petroregalo?
Vega negó que su novio, Eddie Jara, presidente de Petropar, haya puesto dinero del emblema estatal para costear la farra.
“Con Eddie estamos hace un año, el año pasado también mi cumpleaños fue bastante grande y no estaba Eddie. Colaboró en algo”, agregó la legisladora.
No le creen
Se especula que la fiesta de Vega costó más de G. 200 millones y, tras denuncias, la Contraloría General reveló que realizan una investigación sobre sus ingresos y gastos. La diputada dijo que ni ahí tiene miedo y que ella pidió la investigación.
En redes sociales, las declaraciones de Johana sobre el supuesto préstamo para su cumpleaños generaron feroz debate y muchos son los que no le creen.
“El pueblo no puede comprar una tira de costilla, pero ustedes hacen con préstamos. Che mandu’ao”, “Se burlan de la gente estos caraduras”, “Ni ella se lo cree”, comentaron algunos usuarios.