25 abr. 2024

¿Encontraron los restos de la madre de Luis Miguel?

Los restos de Marcela Basteri habrían sido hallados en una fosa común en España, por lo que el Sol de México y sus hermanos se someterían a una prueba de ADN.

Diseño sin título.png

Luis Miguel estaría cerca de conocer la verdad sobre la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Tras 36 años de la desaparición de Marcela Basteri, parece que el misterio terminará, pues numerosos portales internacionales reportaron que aparentemente los restos de la madre Luis Miguel se encuentran en una fosa común en España.

El portal Terra señaló que supuestamente Marcela habría sido asesinada. Los rumores siempre señalaron a Luis Rey, padre de Luis Miguel, como el responsable de la misteriosa desaparición de la mujer.

Ahora Luismi y sus hermanos deberán someterse a una prueba de ADN para confirmar o descartar que los restos hallados corresponden a su madre.

Rey, que era el mánager de su hijo se llevó la verdad de cuál fue el destino de Marcela a la tumba, por lo que numerosas hipótesis surgieron entorno a su desaparición.

Lea más: ¿La mamá de Luis Miguel es vagabunda en Buenos Aires?

Algunos aseguraban que la señora se encontraba viva paseándose como una vagabunda por las avenidas de Buenos Aires, mientras que otros dicen que está en un psiquiátrico en Italia.

Otra versión dice que Marcela habría ahogado durante una fiesta, donde habría consumido drogas, mientras que otra versión asegura que la madre del cantante había huido con un amante.

Una de las últimas fotos de Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri.

Una de las últimas fotos de Luis Miguel junto a su madre, Marcela Basteri.

La sigue buscando

Según Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, exmanager del cantante, él hasta ahora la sigue buscando. “Él sigue insistiendo en que la mamá vive. Yo les puedo decir y le dije a Luis Miguel que su mamá ya no está. Es un tema del cuál no quiero hablar”, comentó en Radio Monumental.

Relató que en principio le mintieron al Sol de México, pero luego tuvieron que contarle una verdad a medias. “Al principio él pensaba que su mamá se había ido con otro hombre pero tiempo después ya en el 93 surgen otras dudas y él habla con su tío, le dijo ‘fue tu papá’ algo que se ve en la serie”, indicó.