16 abr. 2024

Encontraron a Bruno Pont en un cabaret

Embed

El cabaret asunceno Karim Club fue allanado por la Fiscalía de la Unidad Especializada Contra la Trata de Personas, que fue hasta el lugar en busca de menores de edad que supuestamente eran explotadas sexualmente.

En el local nocturno fueron halladas tres mujeres adultas, quienes explicaron ante las autoridades que son trabajadoras, y dos hombres, quienes afirmaron ser solo clientes, entre ellos Bruno Pont, según el informe policial presentado por el comisario Abel Cañete.

El nombre del periodista deportivo también aparece en el acta de imputación de Cristian David Salgado, propietario del local nocturno.

“En el lugar se encontraban en calidad de clientes el señor Bruno Fabián Pont Pesoa y el señor Francisco Delgado Segovia”, señala el documento, específicamente en el párrafo de Relato de los Hechos. La fiscala que encabezó la comitiva, Teresa Martínez, también confirmó la presencia del famoso relator deportivo en el cabaret que allanaron en la noche del viernes.

Embed

“Sí, había una persona conocida en el ámbito periodístico”, mencionó la representante del Ministerio Público en contacto con el programa Hasta que la Muerte los Separe.

¿Será investigado?

La futura ministra de la Niñez recalcó que la única persona imputada tras el allanamiento es el propietario de Karim Club y los clientes no estarían siendo investigados.

Embed

“En algunos casos son llamados a declarar los clientes, en este caso no hubo menores de edad, estaban las trabajadoras, que eran mujeres mayores de edad. El administrador o explotador del lugar está procesado por trata de personas, porque hay un proceso de captación, eso aunque sea voluntario es considerado trata de personas”, explicó Martínez.