La temperatura ya se elevó, el verano está a la vuelta de la esquina y mucha gente ya prepara sus maletas para viajar a las paradisíacas playas de Encarnación.
Las sensuales modelos Perla y Alexandra Rojas comentaron que aguardan ansiosas la llegada de miles de turistas para vivir la gran fiesta del verano. Pero expresaron su preocupación por la “mentalidad conservadora” de un sector de la ciudadanía y del municipio, que prohíbe que en la playa las chicas hagan toples y usen trajes de baño diminutos. Las cueronas solicitan la creación de un sector exclusivo para mayores de edad, ya que ellas quieren broncearse tranquilas sin ser escrachadas o expulsadas.
“Debería hacerse un sector para personas más modernas. No estoy de acuerdo que ahora mismo se haga una playa nudista tampoco. Necesitamos un lugar que se llame ‘Sector adulto y no tan conservador’”, comentó Perla.
Por su parte su colega Alexandra cree necesario un lugar para las chicas que quieran mostrar todos sus atributos libremente. “La verdad que hace falta, justamente por una cuestión de respeto. Entonces al que le gusta se va y hace lo que quiere ahí. Al que no obviamente que vaya a otro lugar. Si crean algo así me animo a ir, para tener de experiencia nomás, es bueno ser un poco openmind (mente abierta) a veces”, expresó.
¿Qué dicen los turistas?
Las chicas expresaron que su insólito pedido, sobre una playa para adultos, no es un simple capricho de cueronas, consideran que sería un estupendo atractivo para los turistas.
“Si no nos mostramos más abiertos vamos a perder muchos turistas con mentalidades más modernas. Muchos vienen de Brasil Europa y Estados Unidos”, dijo Perla.
Mientras que Alexandra quiere hacer toples para broncearse. “La vez que fui a Brasil lo hice tranquilamente y también me gustaría algún día entrar al agua sin nada de ropa sin que nadie me critique”, destacó la atrevida señorita.