Extra

Fama

"En el transporte público no hay ídolos", dijo chofer que enfrentó a Chilavert

Wildo Villalba, conductor del micro que desafío a José Luis Chilavert, fue filmado con lata de cerveza en mano, burlándose del exarquero. "Él cree que somos como Roberto Carlos que puede escupirnos en la cara", ironizó.

Wildo Villalba, chofer de la línea 71, bajó de su colectivo furioso, se sacó la remera y desafío al exarquero de la Selección Nacional, José Luis Chilavert, a un moquete mano a mano.

El incidente que se produjo ayer sobre la ruta I, en zona de J. A. Saldívar, se generó luego que el conductor rozara la camioneta del exgolero paraguayo.

La discusión, que fue filmada por los transeúntes, finalmente no pasó a mayores, a pesar de la denuncia que el Chila realizó en la comisaría 32.

Ni bien trascendió lo ocurrido, en las redes saltó otro video donde filmaron a Villalba con lata de cerveza en mano burlándose del percance.

“Está loco ese pendejo, nde. Él cree que somos Roberto Carlos o que para escupir por nuestra cara”, dijo, haciendo alusión al famoso encontronazo que tuvo el exportero con el exlateral izquierdo de la selección brasileña.

El chofer que desafío al Chila

“Hesa kantore la rondyvu pero ore puñore lekaja” (Le escupimos en el ojo pero con puño), exclamó Wildo mostrando la mano cerrada ante la cámara del celular.

El conductor iba a bordo de una camioneta en compañía de dos personas más, quienes en todo momento se reían e ironizaban sobre el accidente.

"Está loco ese tipo, él se cree el ídolo, acá no hay ídolos en el transporte público", aseguró.

La otra versión

Guillermo Corvalán, representante de la empresa John F. Kennedy, desmintió que el vehículo no contaba con los permisos para la circulación, tal como se dijo en un primer momento.

“Nadie puede andar sin registro ni habilitación”, explicó.

Agregó que el suceso tuvo un “final feliz” en la comisaría.

“El Chila había sido era amigo del papá de Wildo, jugaron juntos alguna vez. Su papá (de Wildo) se llama Horacio Villalba y cuando llegó Chilavert le preguntó qué hacía ahí y este le dijo que era el papá del muchacho a quien él le había pegado”, detalló.

El exnúmero 1 del mundo también contó su versión y dijo que Villalba casi lo chocó por atrás y que tuvo que tirarse en la banquina.

“El tipo casi llevó por delante a una señora con su hijo, quienes se salvaron de milagro. Y cuando quiere retomar para subir sobre el asfalto yo volanteé rápido a la izquierda, pero el otro lado estaba lleno el tráfico, se adelantó una moto y casi le mató a un muchacho”, contó a radio Ñanduti.

El Chila agregó que este tipo de personas no puede estar al mando de ningún transporte público.

Dejá tu comentario